Amigas y amigos: Un poco de apoyo por favor!

  • 2
steve506
#13 por steve506 el 25/05/2010
DavR escribió:
Uff, suerte y paciencia, mucha paciencia


mohi escribió:
Pues entonces nada que decir, paciencia y tiempo.


Rock96 escribió:
Bueno, no te puedo dar ningun consejo profesional porque :no_lo_se:, pero te deseo suerte y paciencia que seguro va a ser un cambio para mejor!
:brindis:


Muchas gracias por su soporte! creo que aqui hemos encontrado el factor común: PACIENCIA.

en verdad espero que sea fructífero esto. Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 25/05/2010
* " El arte es sobre todo un estado del alma. " * :si:

Querido Steve , hermano colombiano, tienes que ser un agradecido al señor, que puedes tocar una guitarra... si lo haces a la izquierda...a la derecha ...lo importante es que tienes el don... y debes aprovechar ésa suerte, que muchos quisieran ... y no pueden... lo viste a Michael Angelo Batio, tocando ésa guitarra de dos mangos....haciendo melodías a dos voces
con una técnica impresionante...quizas lo tuyo , que hoy te preocupa, sea el comienzo de una etapa brillante de algo inédito, como lo es tocar la guitarra en ambos sentido... te pusiste a pensar en ello ? , la vida del guitarrista es el eterno aprendizaje...ni los grandes maestros dejan de estudiar... y éso es lo que tú debes hacer... para ello debes tener un gran amor por la música y un gran respeto por tú instrumento, de ésta manera estarás en la búsqueda constante de mejorar en el día a día y al pasar el tiempo, verás el resultado de tanto estudio, y seguramente estaremos hablando de otro tema... no crees .- Suerte hermano.-:aplausos::brindis:
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 25/05/2010
No esta mal volver a las raices, tomalo como una practica larga(no se si me explico bien) A mi me parece que es algo bueno que cada cierto tiempo se hagan ejercicios con los que empezamos. Y es mas te recomendaria si algun amigo tiene ganas de aprender a tocar que le vayas enseñando esas cosas, asi para ti seria mas facil tocar con alguien que va lento(asi no te entuciasmas y decides saltear cosas)
No se pienso, y no entiendo porque empezaste a tocar como diestro, me parece raro. Bueno saludos.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 25/05/2010
Hola, no creo que te demores mas de 8 meses en estar nuevamente con una buena tecnica. Todo es cuestion de practica continua y paciencia. Tambien piensa que la vida NO SOLO es GUITARRA.

Saludos y animo
Subir
steve506
#17 por steve506 el 25/05/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
* " El arte es sobre todo un estado del alma. " * :si:

Querido Steve , hermano colombiano, tienes que ser un agradecido al señor, que puedes tocar una guitarra... si lo haces a la izquierda...a la derecha ...lo importante es que tienes el don... y debes aprovechar ésa suerte, que muchos quisieran ... y no pueden... lo viste a Michael Angelo Batio, tocando ésa guitarra de dos mangos....haciendo melodías a dos voces
con una técnica impresionante...quizas lo tuyo , que hoy te preocupa, sea el comienzo de una etapa brillante de algo inédito, como lo es tocar la guitarra en ambos sentido... te pusiste a pensar en ello ? , la vida del guitarrista es el eterno aprendizaje...ni los grandes maestros dejan de estudiar... y éso es lo que tú debes hacer... para ello debes tener un gran amor por la música y un gran respeto por tú instrumento, de ésta manera estarás en la búsqueda constante de mejorar en el día a día y al pasar el tiempo, verás el resultado de tanto estudio, y seguramente estaremos hablando de otro tema... no crees .- Suerte hermano.-:aplausos::brindis:


Pues tus palabras me han calado hondo, compañero. Tu prespectiva me ayuda a enfocarme y me llena de entusiasmo! Salud! :brindis:

Shark333 escribió:
No esta mal volver a las raices, tomalo como una practica larga(no se si me explico bien) A mi me parece que es algo bueno que cada cierto tiempo se hagan ejercicios con los que empezamos. Y es mas te recomendaria si algun amigo tiene ganas de aprender a tocar que le vayas enseñando esas cosas, asi para ti seria mas facil tocar con alguien que va lento(asi no te entuciasmas y decides saltear cosas)
No se pienso, y no entiendo porque empezaste a tocar como diestro, me parece raro. Bueno saludos.


Pues vieras que en las lecciones con mis alumnos procuro que realicen su formación técnica con mucho detalle, incluso en algunas cosas me tomo como ejemplo inverso, algo parecido a la visión de Marty Friedman con sus alumnos, ya que por experiencia ahora sé lo que conviene y lo que se debe evitar.

En cuanto a tocar como diestro, es simple...al principio cuando comence por ahi de los 17 o 18, me dijo mi abuelo: toca asi como derecho, te va a ser mas facil conseguir guitarras e igual para cualquier lado vas a tener que usar las dos manos por igual, entonces da lo mismo...pues le hice caso y de hecho le veo sentido a lo que me dijo, porque se puede tocar asi, claro que la técnica se vuelve muy personalizada, mientras que tocando con posicion de zurdo convencional, a lo jimi, si pueden seguir, digamos, los cánones de la técnica en un sentido general...

tampoco es que yo soy el unico que toca asi. a continacion les muestro algunos guitarrsitas muy buenos que son zurdos y tocan como diestros...





Como podemos ver, el factor comun de tocar asi, es que la técnica de mano derecha es completamente propia, como muy custom jeje...creo que seguiré un camino parecido a mi manera...pero siempre cuidando mi salud, ya que es algo delicado...

Gracias por sus comentarios! :brindis:
---------------------------------
entrance escribió:
Hola, no creo que te demores mas de 8 meses en estar nuevamente con una buena tecnica. Todo es cuestion de practica continua y paciencia. Tambien piensa que la vida NO SOLO es GUITARRA.

Saludos y animo


Creo que 8 meses es un tiempo prudente para ir notando ya un manejo tranquilo de una nueva disposicion técnica :ok: tienes mucha razón en mencionar la paciencia y la práctica, ya que ahi pienso que radica la mejoría esperada.

y en la vida no todo es guitarra...y con la ansiedad que me da estar tocaaando asi despacito mientras oh señor kotzen me dice "hazme un cover! hazme un cover!"...creo que mi chica va a pagar los platos rotos :risa:

Gracias por tu comentario, amigo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo