Amfisound

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 17/08/2010
Esta si que mola, es... GRANDIOSA!
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bastida
#14 por bastida el 17/08/2010
Phantom Lord escribió:


Ja ja, IMPRESIONANTE.
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 17/08/2010
BASTIDA escribió:
Ja ja, IMPRESIONANTE.


Lo impresionante es que lo haga una marca como esta, que solo hace guitarras ultraagresivas :D
Subir
bastida
#16 por bastida el 17/08/2010
Phantom Lord escribió:
Lo impresionante es que lo haga una marca como esta, que solo hace guitarras ultraagresivas :D


La guitarra es de coña no?. si no es asi, quien cojones se compra eso..
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 17/08/2010
BASTIDA escribió:
La guitarra es de coña no?. si no es asi, quien cojones se compra eso..


Pues va muy en serio, mira: Amfisound
Lo que pasa es que esa para un anuncio de pizza finladesa, y la sortean :D, tiene pinta de ser un guitarron :D
Subir
bastida
#18 por bastida el 18/08/2010
Phantom Lord escribió:
Pues va muy en serio, mira: Amfisound
Lo que pasa es que esa para un anuncio de pizza finladesa, y la sortean :D, tiene pinta de ser un guitarron :D


Acabo de verlo en su web, bueno al ser para un sorteo ya me cuadra un poco mas. Las que estan muy guapas son las normales de esta marca, tienen muy buena pinta, me recuerdan un poco a las Bernie Rico Jr. otra marca de guitarras custom que tiene unos modelos alucinantes.
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 19/08/2010
Bueno, al lio, a poner guitarras que molan. Yo me compraba esta :D
Imagen no disponible
de 2650eurales pa arriba
Subir
musiikki
#20 por musiikki el 19/08/2010
A mi la que me encanta ya la he puesto en la pág. 1 :D
Es la Routa W (ese acabado natural me encanta) :yahoo:
Subir
jmmg
#21 por jmmg el 30/08/2010
Buenas!
Me siento muy afortunado de tener una Amfisound y, os puedo asegurar, que es la mejor guitarra que he tocado en la vida!
Creo que tengo una buena colección de guitarras de diferentes marcas, algunas custom como las Ran, y ninguna, pero ninguna de las que tengo, y de otras muchas que han pasado por mis manos para ajustar y reparar, se acerca a ésta.
Podéis pensar que es muy cara... pero vale lo que cuesta. Comparada con otras del mismo precio, os aseguro que se las merienda.
Siempre he sido un apasionado de las Jackson RR; no hay por donde comparar, en tacto o en sonido, las Amfisound, las fulminan! Y me siguen gustando las Jackson y otras pero ahora no es lo mismo.

Os las recomiendo al 1000%, la inversión está más que garantizada!
Subir
Phantom Lord
#22 por Phantom Lord el 30/08/2010
JMMG escribió:
Buenas!
Me siento muy afortunado de tener una Amfisound y, os puedo asegurar, que es la mejor guitarra que he tocado en la vida!
Creo que tengo una buena colección de guitarras de diferentes marcas, algunas custom como las Ran, y ninguna, pero ninguna de las que tengo, y de otras muchas que han pasado por mis manos para ajustar y reparar, se acerca a ésta.
Podéis pensar que es muy cara... pero vale lo que cuesta. Comparada con otras del mismo precio, os aseguro que se las merienda.
Siempre he sido un apasionado de las Jackson RR; no hay por donde comparar, en tacto o en sonido, las Amfisound, las fulminan! Y me siguen gustando las Jackson y otras pero ahora no es lo mismo.

Os las recomiendo al 1000%, la inversión está más que garantizada!


Tio, que suerte, se agradecerian algunas fotos de tu Amfisound :D Que modelo es?
Y tambien tienes una Ran? :shock: Directamente te odio :D
Subir
ruffles_26
#23 por ruffles_26 el 30/08/2010
no las conocia.. estan pm... lastima que viviendo en mexico no me pudiera conseguir una de esas... a lo mas que se ve son las gibson..
Subir
jmmg
#24 por jmmg el 30/08/2010
La Amfisound la puedes ver en la web de Amfisound, JM González, en la página principal, una de las Ran la puedes ver en la web de Ran, me parece que en la galeria 7, pone el logo de Between the Frost en un ala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo