Americand standard suena demaciado flaca

  • 2
prete
#13 por prete el 30/07/2015
hola.acostubrandome al sonido de la viola noto que si rompe cuando le subo el gain al equipo o le conecto un pedal. era yo que estaba acostubrado a la cort g 210.que suena muchos mas graves.por lo menos en las mias asi es. Ultima pregunta y discuplen mi ignorancia ¿Es normal que una american standart tenga muchos menos graves que la cort g 210 osea con solo tocar la 6ta cuerda de una y de otra o tirando un acorde,se nota la gran diferencia. En la cort es mucho mas grave el sonido y por ende mas envolvente y rompe antes que la fender.¿esto es asi? disculpen que insista pero antes capas no me supe expresar y como estoy acostubrado al sonido de la cort tanto tiempo,como que los primeros dias percibia otra cosa.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Google bot
#14 por Google bot el 30/07/2015
Como te dije en #3 , olvida comparar esas guitarras. La Fender nunca sonará gorda como la otra. El maple es brillante, es el típico sonido Fender. Los single coils tienen mucho encanto pero se destacan en algunos estilos. Esta guitarra es para complementar la otra, deberías alegrarte que suene diferente. Abarcas más terreno.
Subir
1
prete
#15 por prete el 30/07/2015
muchas gracias a todos por su ayuda.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo