¿Es americana o mexicana?

  • 2
kamikafre
#13 por kamikafre el 13/10/2007
QUE ES KOREANA!!! que ya lo habian dicho, pero por si acaso lo repito, KOREANA!! :meparto: la de Rubio es nisu.... vaya cagarro... y encima fea.... :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 13/10/2007
Este modelo no es ni USA, ni Japón, ni Mexico. Es una guitarra coreana. Las descripciones en musicstore aveces dejan mucho que desear. ¿American deluxe? Está flipaos XD. :shock:
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 14/10/2007
Zen-Rock escribió:
creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)


elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD


Perdona, te lo voy a decir sin acritud y de buen rollo, pero no tienes NI IDEA de lo que estás diciendo... La pastilla del puente de la guitarra del Rubio es un humbucker... Esas guitarras nacen con el boom de las supersrtato utilizadas en el heavy metal 80ero y tienen tralla de sobra.

En cuanto a lo de los maiden, ellos utilizan Seymour Duncan Jb jr y pastillas de rail humbucker en formato simple... Si, son pastillas con esteroides, y suenan muy tralleras, de hecho la jb jr es casi perfecta copia de la jb normal :D

Saludos !
Subir
morlop
#16 por morlop el 14/10/2007
Zen-Rock escribió:
creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)


elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD


Los Maiden llevan pastillas dobles, aunque esté colocadas en un hueco de una pastilla simple. La última vez que los vi juraría que la del mástil era una HOT RAILS de Seymour Duncan.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo