¿Es americana o mexicana?

  • 1
zemene
#1 por zemene el 11/10/2007
¿Es americana o mexicana? ¿Cómo se distinguen?

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0005743-001&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 11/10/2007
querras decir estaunidense o mexicana,por que si es hecha en mexico es americana de todas maneras o no?
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 11/10/2007
Por ese precio no puede ser de USA!!
Subir
zemene
#4 por zemene el 11/10/2007
Vaaleeee... Recitifico la pregunta: ¿Es mexicana o de USA?. Tambien me han dicho que puedo adquirir una mexicana, y despues cambiarle las pastillas que es dónde (segun parece) fallan.
Subir
drourecito
#5 por drourecito el 11/10/2007
Pues ni mexicana ni USA...Es Koreana, esta serie, al igual que otras especiales de Fender se producen en Korea y llevan pastillas Seymour Ducan, no suena nada mal la guitarra, le podrá fallar lo que sea, pero no las pastillas que son si mal no recuerdo las Alnico Pro single coil para las 3 posiciones.

Un saludo
Subir
highfire
#6 por highfire el 11/10/2007
Yo soy una especie de "anti Fender". He probado una Strato americana (norteamericana, estadounidense, de Utah :D) y otra koreana y no me gustaron ninguna de las dos. Otra cosa fue una Tele (de Los Angeles, CA), esa era otra cosa.

A lo mejor es por mi gusto por el metal, pero Fender está fuera de mis preferencias... ¿qué opináis?
Subir
arkane
#7 por arkane el 11/10/2007
Pues a decir verdad yo no soy un fanático de fender... también me gusta el metal. Pero tengo que admitir que fender no hace guitarras nada mal quizá no para metal aunque los Maiden utilicen stratos modificadas...

Y para no estar tan offtopic, muchos compañeros usan stratos hechas en méxico... de varios he escuchado que les han tenido que cambiar alguna que otra pastilla...
Subir
jrgarciav
#8 por jrgarciav el 11/10/2007
como ya lo habian dicho esta guitarra es coreana y por lo que a calidad tonal respecta no creo que suene a una fender tradicional y no por la calidad de cosntruccion soni por la carecteristica propia en si que tiene la madera como el ash que segun es muy versatil pero no es alder, asi que si quieres sonar fender mejor una mexicana o una americana que si estan hechas con la madera en cuestion...

saludos
Subir
drourecito
#9 por drourecito el 11/10/2007
La mayoría de las grandes fender de la historia están hechas en Fresno (ash) que según se dice, es la madera con mejor resonancia que existe... Así que no estás en lo cierto con eso de que no sonará a Fender...
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 11/10/2007
Highfire escribió:
Yo soy una especie de "anti Fender". He probado una Strato americana (norteamericana, estadounidense, de Utah :D) y otra koreana y no me gustaron ninguna de las dos. Otra cosa fue una Tele (de Los Angeles, CA), esa era otra cosa.

A lo mejor es por mi gusto por el metal, pero Fender está fuera de mis preferencias... ¿qué opináis?


Me pasaba algo parecido hasta que vi esto que ves aquí abajo......y soy más jevi que las piedras...una Fender Japan ST-556 del año 85...tomatomatetomalo....hiahiahoooo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zen-rock
#11 por zen-rock el 12/10/2007
creo q esta japan suena asi por el metal muff, pq si buscas en los related videos y ves el metal muff take 2 con una les paul, veras q suena igual de cañera.
esa no parece americana ni de coña (me da q es q las blender cabralocaster nunca me han gustado mucho, no me hallo con sus mastiles)


elmetal muff es un top boost, q es por lo q esas single coil cañean tanto, pq unas single coil suelen quedarse escasitas, creo q los maiden les dan esteroides o mucho wisky XDDDD
Subir
Javier
#12 por Javier el 13/10/2007
cierto yo habia visto antes el video de metal muff y la verdad que a esa paula le echa una mano muy grande el peavey que tiene al lao!!

Volviendo al tema de la strato yo diria que es mexicana casi seguro, ese tipo de ediciones suelen ser mexicanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo