American Special Strat soporta el peso de tres personas

  • 2
zelaya
#13 por zelaya el 04/08/2011
esos mareros ya la riegan, si me ubieran robado a mi la guitarra capaz los sigo y me dan un tiro pero bueno, es una muestra de la violencia en nuestro pais, almenos no son todos unos brutos porque almenos te dieron la guitarra y tu mochila y otras cosas mas, me recuerda que cuando yo estaba pequeño en mi casa mi papa estaba lavando el auto afuera en la acera, de pronto veo que entra un hombre con una pistola a la casa por la puerta principal y nos dijo que nos tiraramos al piso, depsues de eso andaban alrededor de 5 hombres y un auto afuera y nos pusieron boca abajo en el suelo y nos decian que nos calmaramos, yo estaba pequeño tenia 10 años si no me equivoco y no tuve ninguna reaccion, lo que si me dolio en ese entonces es que se llevaran mi game cube jaja, cuando vaciaron la casa solo nos dejaron el televisor (porque no lo pudieron levantar xD) y papeles regados por todas partes, luego le pidiron a mi papa las llaves del auto, (teniamos una camioneta Kia y un auto toyota ya viejo) le pidieron las llaves del toyota, pero despues como que tuvo lastima el ladron/marero y nos dijo que mejor no y se fueron en el auto que andaban ellos, fue un domingo de abril creo, aproximadamente a las 8-9 pm, no se como fue posible que nadie escuchara si viviamos en una casa de esquina, pero bueno menos de un mes despues me fui a USA con mi familia y luego volvimos a los 6 meses, y aqui estoy ahora! feliz con mis guitarras! y si me vuelve a pasar estoy seguro que antes de eso le rompo mi guitarra en la espalda al tipo si es que no me pegan un tiro antes :D suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 04/08/2011
Bendito Dios que estas vivo !!! aprovecha esta nueva oportunidad que has vuelto a nacer... Y la Guitarra es realmente fuerte, lo bueno es que en medio de todo lo terrible de la situacion sacas algo mas por lo que sentirte agradecido.. Tu vida y tu guitarra estan intactas...
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 04/08/2011
Que garron man, menos mal que no paso nada mas, si se hubieran llevado la strat o los pedales hubiera dolido pero preferible eso a otro cosa, en cualqueir caso lo material se vuelve a comprar. Lastima por el auto pero vas a ver que sacas uno mejor en un furturo
Subir
Facu1996
#16 por Facu1996 el 04/08/2011
lo empece a ler y dije, como la gusta la gente romper cosas, y lei esto y quede :sorprendido:
, lo bueno es que se como comprobar la calidad de una guitarra :bailando:
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 04/08/2011
Ufff, que mal trago tío.
Me alegro mucho de que no os pasara nada, y de que tuvieran la "decencia" de dejarte llevarte tu equipo.
Subir
Darcko
#18 por Darcko el 04/08/2011
que disparate.
uno no se da cuenta de la suerte que tiene al nacer en una determinada zona hasta que oye cosas como esta.
enhorabuena.
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 05/08/2011
Gracias por los buenos deseos compañeros.

Revisé la guitarra y está bien, incluso la entonación no la perdió, comprobé de primera mano que la Strat es una guitarra de calidad, lastimosamente de la peor manera, pero estoy sorprendido, yo mismo peso mas de 220 libras, y sumando que cada tipo pesaba minimo 150 (x2) son mas de 500lb sobre la guitarra, de tres tipo sentados sobre ella en el carro en movimiento por media hora... pffff y el susto!

Nos dejaron en un lugar solo, una calle de polvo a un lado de una carretera... nos amenazaron y se llevaron los documentos, salvé la guitarra y otras cosas como dije... caminamos varios kilómetros con mi compañero, muy fuerte, con mas de 60, casi 70 años de edad para ser exacto, es uno de los cantantes nacionales que son leyendas vivientes, todo mundo lo conoce.. menos esos tipos, que de cultura supongo que no mucho. Caminamos varios kilómetros con una mochíla muy pesada en la espalda, la guitarra en un hombro, y otras cosas, incluso una bolsa del M´c Donnalds que pasé comprando un par de minutos antes... pasamos en esa calle sola al lado de un retén de policías que ni se mosquearon de ver a dos tipos con instrumentos y cosas caminando en una calle sola... y nosotros ni nos animamos a decir nada, por que recién las amenazas y tal,hasta llegar a una zona residencial donde el guardia me prestó un celular para avisar en casa, y conseguir un taxi. Cuando logramos llegar al local a cumplir con el trabajo los compañeros ya sabían que nos robaron el carro y que estábamos en algún lugar... salieron a recibirnos, ayudarnos con las cosas, en ese momento sentí ya un alivio, estábamos tarde y tocamos... se me iba la mente en blanco, a pesar del esfuerzo de tratar de concentrarme en la música, se me venían las escenas, mentalmente era imposible apartar todo eso. Yo tengo entrenamiento en ninjutsu, y parte del entrenamiento es aprender a guardar la calma, y transmitir esa serenidad al oponente, también nos enseñan a que las cosas materiales no son importantes como para arriesgar la vida, como ya lo han comentado ustedes, pero todo eso ahora me juega una mala pasada, recordando cada instante y tratando de evaluar lo que pude haber hecho, que gracias a Dios mantuve la serenidad hasta el final y no fue necesario responder a la agresión. Si la vida está en riesgo inminente tenemos el derecho a defenderla.

Triste la situación, uno no se imagina que le puede pasar tal cosa, menos a 25 metros del lugar donde uno va a tocar. El amor al arte está mas que demostrado en nuestras vidas, en todo momento estuvimos mas preocupados por como llegar y pronto a cumplir con el trabajo, puesto que sabemos que somos una banda que si falta uno se estropea todo, que uno trata de cumplir para respetar el trabajo de los demás. Esta experiencia pienso que nos fortalece y en lo personal me enseña a apreciar lo poco que tengo, pero lo mucho que podemos llevar por dentro y dar a los demás.

gracias compañeros por los buenos deseos, nuevamente.
Subir
zelaya
#20 por zelaya el 05/08/2011
hay un dicho "entre mas grande el desafio mayor la recompensa :D"
Subir
Gregorio Vivas
#21 por Gregorio Vivas el 05/08/2011
amigo tuviste una suerte increible,alguien desd arriba te cuida.aqui en mi pais eso pasa y hasta los zapatos te roban, yo tuve una vez q peleaar literalmente para salvar mi guitarra acustica(no era algo d gran marca pero es una guitarra q amo), tuve suerte d el asaltante no estaba armado,se nota q como dicen aqui marca es marca. los mejores deseos desd venezuela y exito
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 05/08/2011
haiba la ost....ia... Antes de nada me alegro infinitamente porque estes bien, me e quedado O.O bua...yo no aguantaria tanta presión...y me alegro por tu strato hubiera sido una gran perdida pero hubiera lamentado infinitamente mas que te hubiera pasado algo, no se si dios existe, no se si ese dios que puede que exista se llama alá se llama cristo o satan, pero le interesas asi que aprovecha todo lo que puedas tu vida y disfrutala amigo yo empece a ver las cosas distintas cuando me atropelló un coche y casi muero, desde entonces cambie mucho y aprendí a ser mejor persona, suerte teclista, y que la fuerza de tu strat te acompañe... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo