American Pie, Don McLean -cover- Colt & Miercoles

Miercoles mod
#25 por Miercoles el 04/10/2012
heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, suena todo genial Enhorabuena para ambos

+1 para los dos Buen trabajo

saludos


Muchas gracias Heavyfan!! Una alegria que te haya gustado :)

Un saludeteee!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles el 04/10/2012
graceland escribió:
Una gran versión. Impresionante la voz.Enhorabuena


Muchas gracias Graceland!! Bonito nick, jeje. Genial que te haya molado nuestra versión :)

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#27 por Miercoles el 04/10/2012
Manuel J. López escribió:
Os ha quedado de lujo!!!

Guitarras y voz geniales!
Saludos!!!


Muchas gracias Manuel!! El lujo ha sido colaborar, jeje. Estupendo que te haya gustado :)

Un saludeteeee!!
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 04/10/2012
Paulino escribió:
Me encanta el rollo que le habéis dado al tema, todo un emblema este temazo, hasta la versión de Madonna me mola
Vuestra versión es una delicia, las guitarras de Mi han quedado muy bien , a seguir asi compañera que vas genial
Respecto al aspecto vocal, que decir....que me encanta como lo has interpretado Colt, genial compañero!!!!
Ya sabéis lo que os queda...soportar un +1 cada uno de vosotros y recibir mi enhorabuena por una versión tan chula.
Un saludo compañero s


Muchas gracias Paulino!! :) Bonito comentario... :oops: Hay que seguir sip :si: ,que los esfuerzos poco a poco acaban dando resultados. Totalmente de acuerdo en lo referente a Colt!

Un abrazo Paul, gracias por apoyar siempre ;)
Subir
Edu
#29 por Edu el 05/10/2012
Que bien suena! Un cover magnifico. Bien por Miercoles por esas guitarras y esos adornos , que quedan perfectos. Y bien por esa gran voz que tienes Colt.
Enhorabuena por el cover chic@s. Un trabajo estupendo. Un saludo y +1+1. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 05/10/2012
javinatas escribió:
Magnífico cover, e impresionante voz.

¿Como lo haceis, secuenciais la batería y bajo, y ya grabais guitarras y voz, o lo grabais todo incluido baterías y bajo?


Muchas gracias Javinatas!! Como bien te ha comentado Colt, es una backing, a la que le añadimos la voz y guitarra, además de mucha paciencia con la mezcla, que llevó su rato... :muro2: jejeje... Me alegro mucho de que te haya gustado :)

Un saludeteeee!!!
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 05/10/2012
MC_kleud escribió:
Suena profesional del todo, gran voz


Muchas gracias MC_kleud!! Tanto como profesional... pero intentando que salga lo mejor posible si, :)

Un saludetee!!
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 05/10/2012
Esta que te cagas.
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 05/10/2012
Barcia escribió:
Con aportes del nivel que hay en este foro, a veces se nos olvida que la mayoría somos "aficionados"... porque esto está pero que muy bien, es muy jodido de cantar, hay alguna cosa "retocable" en la mezcla, pero lo dicho: Deluxe

Enorauena y Masunazo doble!!


Barcia escribió:
... y gracias por la info! Sabía que Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper habían muerto en accidentes de avión, pero no que fueran en el mismo!


Muchas gracias Barcia!!! Aquí hay gente muuuy buena... con mucho nivel. Un halago tu comentario compañero :)

Un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 05/10/2012
galdrum escribió:
Genial el tema, muy bien por parte de los dos.
Muy curiosa la historia de la canción, la desconocía.
+1 para cada uno
Un saludo


Muchas gracias Galdrum!!! Es estupendo que te haya gustado :)

Besillos apañero! ;)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 05/10/2012
EduXtreme42 escribió:
¡Qué bien que os ha quedado este classic-cover, amigos!

Menudo currele parir estos 9 minutos de tema, y con un resultado tan impecable.

La guitarra muy bien integrada en la base, y la voz se sale, quizás lo que más me ha gustado tuyo, Colt, hasta la fecha.

Masuno por duplicado, besote para Mi y abrazo para Colt.


Muchas gracias EduX!! :) Ha tenido trabajillo, sip... pero ha merecido la pena totalmente. Genial que te haya gustado!! :)

Un besoteee!!
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 06/10/2012
tauceti escribió:
Todo un clásico interpretado de modo impecable por ambas partes. Os ha quedado un tema muy chulo Un trabajo que merece un +1 sin duda alguna.

Saludos!


Muchas gracias Tauceti!! Al ser un clásico, también daba un poco de apuro enfrentarse a él, y respetar el original. Estupendo que te haya gustado :)

Un saludetee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo