American Pie, Don McLean -cover- Colt & Miercoles

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 03/10/2012
Holaaaaa chavales!!

Creo que éste tema no necesita presentación alguna...

Cuando Colt me propuso colaborar, fue lo primero que se me vino a la cabeza (además de la ilusión de la colaboración, claro está, :D). Con su voz me daba la sensación de que podía quedar genial. Éste es el resultado. Esperamos que os guste :)

Se lo vamos a dedicar a todos los habituales de "Mp3 y vídeos de miembros", por vuestro apoyo, a los asistentes de la Quedada, y a los que por unas cosas o por otras no pueden ir aunque les encantaría.

Colt, ha sido estupendo trabajar contigo, una experiencia para repetir sin dudarlo! :amigos:

Un abrazo muy grande a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
American Pie 1.mp3
Subir
22
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 03/10/2012
Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!
:amigos:
Subir
2
Colt
#3 por Colt el 03/10/2012
American Pie es una de las canciones más emblemáticas del rock americano de los años 70. El significado de su letra ha hecho correr rios de tinta y multitud de páginas en internet. Don McLean, a base de metaforas, hace un recorrido de la historia de sentimental de USA desde 1959, año en que "murió la música", cuando se produjo el accidente de avioneta que acabó con la vida de Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper (en un hilo que abrí de una versión mia de Ritchie Valens explico algo de ese accidente https://www.guitarristas.info/foros/buddy-holly-cover/158570) hasta 1971, fecha en que se publica la canción. Son muchas las interpretaciones que tiene la canción, la más graciosa la del propio McLean cuando le preguntaron por el significado de la letra: "American Pie significa que no voy a tener que trabajar nunca más" Qué joio...XDXD Os dejo un enlace donde se explica pormenorizadamente: http://agaf74.blogspot.com.es/2005/03/american-pie-o-la-prdida-de-la.html

Es una canción jodida de cantar, cuando Mi me la propuso me acordé de su estampa...XDXD broma eh. Ha sido un placer colaborar contigo, me lo he pasado en grande, seguro que habrá una próxima. Suscribo tu dedicatoria.

Ojalá que os guste. :brindis:
Subir
18
trullols
#4 por trullols el 03/10/2012
Ya apareciste, pues toma +1! :risa: Perdóname, me he colado en medio de vuestros posts :oops:
:amigos:
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 03/10/2012
Buenisimo el cover compañeros, suena todo genial :aplausos: :aplausos: Enhorabuena para ambos :amigos:

+1 para los dos ;) Buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
graceland
#6 por graceland el 03/10/2012
Una gran versión. Impresionante la voz.Enhorabuena
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 03/10/2012
Os ha quedado de lujo!!!

Guitarras y voz geniales!
Saludos!!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 03/10/2012
Me encanta el rollo que le habéis dado al tema, todo un emblema este temazo, hasta la versión de Madonna me mola :bien:
Vuestra versión es una delicia, las guitarras de Mi han quedado muy bien , a seguir asi compañera que vas genial :bien:
Respecto al aspecto vocal, que decir....que me encanta como lo has interpretado Colt, genial compañero!!!!
Ya sabéis lo que os queda...soportar un +1 cada uno de vosotros y recibir mi enhorabuena por una versión tan chula.
Un saludo compañero s :brindis:
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 03/10/2012
Magnífico cover, e impresionante voz.

¿Como lo haceis, secuenciais la batería y bajo, y ya grabais guitarras y voz, o lo grabais todo incluido baterías y bajo?
Subir
MC_kleud
#10 por MC_kleud el 03/10/2012
Suena profesional del todo, gran voz
Subir
Barcia
#11 por Barcia el 03/10/2012
Con aportes del nivel que hay en este foro, a veces se nos olvida que la mayoría somos "aficionados"... porque esto está pero que muy bien, es muy jodido de cantar, hay alguna cosa "retocable" en la mezcla, pero lo dicho: Deluxe

Enorauena y Masunazo doble!!
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 03/10/2012
... y gracias por la info! Sabía que Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper habían muerto en accidentes de avión, pero no que fueran en el mismo!

:bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo