American idiot probando Waves Tune y el ruido rosa

elmaggot
#1 por elmaggot el 20/01/2013
Esta mañana he estado de pruebas.

Primero he querido probar un método para colar micrófonos en los amplificadores usando ruido rosa, que la verdad es que me ha encantado.

Es la mejor forma para coger el sonido mas original posible, ademas de evitar problemas de fase.

Y ya que me he puesto, me he puesto a probar el Waves Tune (autotune de Waves), y joder, me parece que esta chulo, pero es dificilísimo que no se te valla la mano con el.


Las guitarras están grabadas con un Marshall MG15 y dos Sm57

https://soundcloud.com/elmaggot/green-day-american-idiot-waves
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 20/01/2013
Madre mia, esto lo has grabado con un mg15? Suena puto cañon tio, ya me explicaras que es esto del ruido rosa que no tengo ni idea. El Sonido que has conseguido me encant tio, siempre consigues un sonidazo impresionante en lo que cuelgas
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 20/01/2013
Como siempre sacas unos sonidos muy buenos a las guitarras!!! Creo que me deberías de dar unas clases intensivas!!!! Buen trabajo!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 20/01/2013
Como te comentan los compañeros es una pasada el sonido que consigues y siempre innovando, probando nuevas formas de grabar, nuevos programas, etc.
Tremendo sonidazo :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 20/01/2013
Joé, qué clavadito al original!!! Estás hecho un crack!!! Felicidades por este ruido rosa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo