...American Deluxe Telecaster...

Josué RG
#1 por Josué RG el 18/11/2014
...hola compañeros... Ya está en casa la american deluxe tele que pillé de segunda mano... Es del 2012 y no tiene ni un rasguño, pero ninguno ninguno, el señor que la tenía, la tuvo en el estuche la mayoría del tiempo, ya que no se adaptó bien a ella y apenas tocó con ella un par de veces... La he probado un poco por encima y he de decir que el mástil es una delicia, el acabado parece bastante bueno y con componentes de calidad. El sonido es bastante afiladillo, un puntito mas que mi Clapton strato, sin llegar a ser estridente. Responde bien a los golpes de púa. El sonido es bonito y se le puede sacar bastantes tonos guays... El S1 está bien para engordar la posición del medio, pareciendo una humbucker... No es pesada, siendo mas ligera que la strato del Clapton, que he tomado como referencia...
...El estuche skb parece robusto y bastante ergonómico, pero me siguen gustando más los tradicionales...
...No la puedo comparar con otra tele, ya que es la primera que pasa por mis manos... No se si tiene mas twang o menos twang, pero a mi me gusta bastante, y complementa bastante bien el resto de guitarras del arsenal...
...y ahora que las he probado, puedo decir que la strato es más versátil que la tele, por lo menos la mías, siendo la Eric Clapton, la más versátil que tengo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tele Deluxe 06.jpg.jpg
Tele Deluxe 03.jpg.jpg
Tele Deluxe 02.jpg.jpg
Tele Deluxe 05.jpg.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 18/11/2014
Muy elegante, el binding le queda espectacular. Si fuera yo, le ponía una humbucker en el puente y a rockear :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo