"AMERICA" los grandes olvidados

josep
#1 por josep el 06/02/2009
Para celebrar mi vuelta os regalo unos minutos de (para mi) uno de los grandes grupos que ha dado la música, AMERICA

Sister Golden Hair


Ventura Highway (live 1974)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Horse With No Name
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 06/02/2009
Estaba viendo tus vídeos y a la vez echando un vistazo al Lp que tengo en casa del mismo nombre y el 1º del grupo, que es del año 71/72.
¿Cómo pasa el tiempo?
Buen aporte.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/02/2009
Que buenos videos maestro :aplausos::aplausos:y que buena tu frase de Descartes!! :p
Subir
Advent
#4 por Advent el 06/02/2009
Abuelo, que este apartado es para los videos de los del foro........Que nos hacemos mayores tod@s!!!!!

:D:D

Un saludo!!!
Subir
josep
#5 por josep el 06/02/2009
Advent escribió:
Abuelo, que este apartado es para los videos de los del foro........Que nos hacemos mayores tod@s!!!!!

:D:D

Un saludo!!!


Lo sabía, sabía que te darías cuenta jajajaajja
Ya están avisados los moderadores para que lo cambien.:brindis:
---------------------------------
Don Lucero escribió:
Que buenos videos maestro :aplausos::aplausos:y que buena tu frase de Descartes!! :p


Gracias Don Lucero :ok:
---------------------------------
manu2000 escribió:
Estaba viendo tus vídeos y a la vez echando un vistazo al Lp que tengo en casa del mismo nombre y el 1º del grupo, que es del año 71/72.
¿Cómo pasa el tiempo?
Buen aporte.


Tienen unos temas realmente increíbles, para ellos si que no pasara nunca el tiempo :aplausos:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 07/02/2009
Esto es buena música, lástima que ya no prolifere este tipo de música, mira que me dio buenos momentos con hogueras a medianoche en tu querido pirineo. Otros que también me gustan mucho, los Crosby, Still, Nash and Young o Al Stewart en solitario, pero que vamos que tengo debilidad por las buenas voces y las acústicas sencillas y melódicas.
Ya me puesto to tierno. :oops: :ok:
Subir
josep
#7 por josep el 07/02/2009
Rafamontcada escribió:
Esto es buena música, lástima que ya no prolifere este tipo de música, mira que me dio buenos momentos con hogueras a medianoche en tu querido pirineo. Otros que también me gustan mucho, los Crosby, Still, Nash and Young o Al Stewart en solitario, pero que vamos que tengo debilidad por las buenas voces y las acústicas sencillas y melódicas.
Ya me puesto to tierno. :oops: :ok:


Ahora ya no quedan grupos como América y los que comentas y menos aún nos dejarían hacer fuego, ni en el Pirineo ni en nin lugar, todo pasa y todo queda... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo