[AmDe] Empezando desde abajo

ReReverb
#1 por ReReverb el 17/05/2011
Bueno, somos un grupo que acaba de empezar, con unos integrantes bastante jóvenes y un instrumental bastante malo, os dejo el vídeo por si a alguno le interesaría vernos para opinar sobre nosotros... Nos llamamos Amenaza Desastre, como un pequeño tributo a Rosendo, aunque el nombre no está del todo claro...



Es una cover de la canción 'Los Rockeros van al infierno' de Barón Rojo, con apenas un par de ensayos hemos grabado el primer vídeo de cover, concretamente, tres ensayos, en el segundo grabamos este vídeo y el tercero fue el último antes de actuar en nuestro instituto...

Queremos rehacer el grupo, pero por causas económicas no nos podemos permitir el lujo de pagar cada mes a la vez que intentamos mejorar nuestros instrumentos (batería propia, guitarras nuevas, amplificadores de mas Watts...)

Os lo dejo por si queréis opinar sobre nosotros, comentarios buenos o malos, pero por favor, comentad cosas serias, no que por ejemplo las cuerdas de la guitarra están muy largas...

Gracias por leer, si incumplo alguna norma del foro decidme y rectifico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Osamenthrash
#2 por Osamenthrash el 17/05/2011
Un instrumental malo decís que tienen? Veo los equipos detrás de ustedes y no veo que sean malos equipos eh... Yo toco con un amplificador Nativo y estoy super feliz del sonido que tengo jaja.
No les puedo decir que son malos, porque recién comienzan, es cuestión de agarrarle la mano a la banda...

Suerte chicos!
Subir
ReReverb
#3 por ReReverb el 17/05/2011
No, ese instrumental no es nuestro, más quisiera yo, jajaja.
Nuestro sólo es, mi guitarra (la strato, yo soy el del pañuelo), el bajo y la batería a medias... Nuestro local ese no es, nos lo prestaron...

Ahora hemos conseguido un local, pero no tenemos nada, nuestro amplis, nuestros instrumentos malos y sin voces, a cantar a capela..., jajajaja.

Bueno, pero comenta cómo crees que nos compenetramos, si te gusta el estilo que tocamos, si te gusta el nivel que tenemos... El solo lo compuse yo, y el solo ahí es medio improvisado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo