Ambient/PostRock usando Loops Station Rc30 - Dreamer Strings

Carlos
#1 por Carlos el 07/10/2014
Muy buenas!! Quería compartir un nuevo tema caliente caliente... Digo esto porque lo he compuesto recién levantado y sin ton ni son lo grabé con la cámara. Esta vez me adentré un poco más a la experimentación visual, no es nada de otro mundo, pero me parecía sosísimo así sin más.

El nombre de la canción tiene que ver con el pensamiento con el que me he levantado jejeje. Espero que os mole![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un abrazaco compis!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 10/10/2014
Muy buena impro ambient, Carlos.

Enhorabuena.

Un saludo. :brindis:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 10/10/2014
eso es levantarse inspirado!! suena de coxones amic :bien:

le sacas buen partido al aparatillo, enhorabuena :brindis:
Subir
1
Carlos
#4 por Carlos el 10/10/2014
Gracias tiacos!!! La verdad que me levanté con ganas de marcha jejeje, ojalá todas las mañanas fueran así de inspiradoras :) A ver si próximamente puedo subir algún video caserillo pero del nuevo disco.

Un abrazo!! :brindis:
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 11/10/2014
Buena composición Carlos. Lo de editar así el video era por no salir en pijama ¿no?

+1 para el señor :brindis:
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 13/10/2014
Gracias máquinas!!! Creía que me ibais a echar directamente solo por el efecto feo del vídeo jajaja. Me has pillado Anchelico, recién levantado, efecto de vídeo...todo concuerda :P

Seguimos ahí, a ver si me deslío y sigo subiendo cosejas que tengo en mente y por ahí también.

Un abrazaco!
Subir
RVela
#7 por RVela el 14/11/2014
una vez mas... solo me queda decir que muy buen trabajo :D
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 26/11/2014
Gracias RVela!! No tengáis en cuenta la rayada visual... se me fue de las manos jajaja

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo