El Amanecer por The Melancholic Duo

maserantes
#13 por maserantes el 23/09/2014
graceland escribió:
Es un verdadero placer disfrutar de esta amalgama de texturas y sensaciones, no hay nada que analizar, sólo dejarse llevar... Enhorabuena


Lo que es un placer es tener por aquí Graceland :brindis: y leer comentarios así :sonrojado: .

Mil gracias y un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 23/09/2014
Miercoles escribió:
Curiosa mezcla de sonidos que habéis hecho en este tema, lo del pájaro ha sido inesperado totalmente, siempre sorprendéis!
Alguna vez teníamos que incorporar algo que no fueran pasos por el corredor de la muerte, tumbas cerrándose, monjes siniestros entonando extraños cánticos... :mrgreen:

A ver qué encontramos para la siguiente.... :diablo:

Miercoles escribió:
Vuestros "sellos" combinan perfectamente.
Si, yo ya empiezo a no tener claro quién hace qué :meparto:

Gracias Mi, siempre es un placer recibir tu visita.

Un abrazo :amigos:
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 23/09/2014
Joder pedazo de fans, yo si tenéis esas groupies en guitarristas.info voy a tener que subir más cosas, así da gusto jajaja
Muy buena la parejita, temita atmosférico y oscuro como a mi me gustan.
Un saludo camaradas :brindis:
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 23/09/2014
raruna a tope :cool: y esos rebotes de sonidos muy guapo
Subir
sinner
#17 por sinner el 23/09/2014
Mase y Spider, Spider y Mase... ¿Que os digo yo ahora? :gracias:
Un tema mucho más optimista, dentro de vuestra particular amalgama de texturas, que cada vez estáis consiguiendo que sea más "nuestra" ;)
¿La mezcla? Increíble, yo con más de cinco, máximo seis, me vuelvo loco :russian_roulette:
Manoplas para el dúo más prolífico de rarunolandia :amigos:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 23/09/2014
Me ha sorprendido y me ha gustado mucho el tema chavalicos...
La verdad es que sin muchos alardes hay un montón de pistas que suenan coherentes y además definidas.

Quedáis masuneados (bueno, la arañita cuando aparezca).

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 24/09/2014
Paulino escribió:
Joder pedazo de fans, yo si tenéis esas groupies en guitarristas.info voy a tener que subir más cosas, así da gusto jajaja


Para luego es tarde Paulino, ¿o voy a tener que liarte otra vez? :orden:

Paulino escribió:
Muy buena la parejita, temita atmosférico y oscuro como a mi me gustan.
Congratulados quedamos amigo.

Gracias y un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 24/09/2014
r-asenjo escribió:
aruna a tope y esos rebotes de sonidos muy guapo
Gracias r-asenjo.

Un honor viniendo de un raruno como tú ;) :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
joerrr que casi llego el último... el tito mase me deja que me encargue yo solo de las groupies y uno no da abasto :perdon:

en primer lugar socio perdón por la tardanza, el tema ya era demasiado rico en matices como para meterle mis guitarrillas, por más cosas que intentaba no conseguía nada que estuviera a la altura, y tampoco me resultaba fácil encontrarles hueco, al final decidí que era cuestión de unos punteos sutiles y este a sido el resultado, espero que acertado

por lo demás, como siempre un gustazo, hasta la próxima :brindis:
Subir
4
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
luisito escribió:
¡Que contentas se las ve a las fans!

pues imaginate nosotros :babeando: , un no parar :jenna:
luisito escribió:
Al próximo bolo me invitais pa que las de yo cariño

:nono:
luisito escribió:
Pues el temilla es tranquilo, la verdad es que el tio spider ha hecho un trabajo estupendo teniendo en cuenta que estas bases gaminedeanas son de locos pero poco a poco se ve una evolución en las bases hacia lo coherente, ¿No será que estas recobrando el juicio? Mira que te llevo otra vez al dr. pa que te deje como antes

Manuseo para ti y para spider cuando aparezca

muchas gracias luisito, pero no te refies, que cuando todo parece que vuelve a la normalidad........
un saludo!!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 24/09/2014
sinner escribió:
Mase y Spider, Spider y Mase... ¿Que os digo yo ahora?
:no_lo_se:

sinner escribió:
Un tema mucho más optimista, dentro de vuestra particular amalgama de texturas, que cada vez estáis consiguiendo que sea más "nuestra"
Ya sabes cómo somos amigo Sinner, no tenemos nada nuestro. Nos gusta darnos a nuestras fans (bueno, sin gaylorismos también a nuetros fans).

:meparto:

sinner escribió:
¿La mezcla? Increíble, yo con más de cinco, máximo seis, me vuelvo loco
Vielen Dank mein freund :gracias: :gracias:

Un abrazo salao :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/09/2014
fan333 escribió:
Me doy como bienvenido yo solo a esta feria de sonidos.... ..,lo que pasa es que a estas alturas y visto lo visto anteriormente,reclamo videos...no seais tan cachondos y pensando que teneis al publico ganado ya,nos dejeis a medias......Muchas pistas,muchos sonidos,un tema tranquilo de dos raritos que empezamos a entender....pero queremos videos...
Buena mezcla para tener tantas pistas y con la tipica destreza rara de colocar lo que parece incolocable..... ..ademas me ha gustado mucho..el pajarito ese que de vez en cuando hace...." bu,bu"... en mi pueblo se le llama "abubilla"...
El dia que esas fotos sean reales..me apunto a llevar las maletas y vuestro estilismo personal....(complicado....pero despues de haber hecho ya algun tema con Mase,estaria chupao...un reto mas.Lo que me temo es que Spider está callendo cual poseido)..
Enhorabuena chicos......a seguir "melancolicoleando"...

muchas gracias mister abubilla :L: y no padezcas, lo de los videos ya llegará, paciencia hermano
un saludo jesusin :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo