AMADEUS la pelicula

haro_90
#1 por haro_90 el 09/07/2008
acabo de terminar de ver la pelicula AMADEUS (1984) y me resulta algo genial, inspira, es algo que hace valorar mas a la musica clasica y debo de admitir que yo no la valoraba... en fin que les parece a ustedes? ya la vieron?

que otras peliculas de musicos existen?:leyendo::leyendo:




p.d. creo que me voy a ganar una amonestacion, sin embargo este tema dudo que vaya en ocio y humor por que no se lo merece MOZART...:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 09/07/2008
la vi en el insti, y que decir, a todos no les gustaban menos a mi, a mi me gusto de como componia. Se lo curraron bastante :ok:



:saludo:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 09/07/2008
Yo la he visto, y me gustó bastante :ok:
Subir
rafamontcada
#4 por rafamontcada el 09/07/2008
Es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, tiene 8 Oscars si os sirve de referencia. Te recomiendo Copying Beethoven, es del año pasado creo y sobre la vida de Beethoven, también muy buena.
Y musicales, pues recientemente he visto Across the Universe con canciones de los Beatles y ambientada en la epoca de la guerra del Vietnam, un clásico como Hair, por supuesto The Wall de Pink Floyd, y más del rollo Heavy "Rock Star", inspirada en la historia del cantante que sustituyó al Halford de los Judas, muy guapa también. Y eso....:saludo:
Subir
marcos zarevich
#5 por marcos zarevich el 09/07/2008
Ken Russell un director de cine inglés, hizo entre los años sesenta y setenta una serie de películas basadas en la vida de algunos compositores, es el mismo que dirigió Tommy de los Who y a mí me parece completamente genial, de las que he visto te recomiendo:
The music lovers (basada en la vida de Tchaikovsky)
Lisztomania (basada en la vida de Liszt)
Mahler

por cierto, la de Tommy es todo un clásico, hay que verla también
Subir
nelusky
#6 por nelusky el 09/07/2008
Es una buena peli, a mi me gusto bastante, las escenas en las que se "reia" y al final, cuando... :D no voi a estropear el final. Si no la visteis, vedla, es una buenísima pelicula :saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 09/07/2008
Nelusky escribió:
Es una buena peli, a mi me gusto bastante, las escenas en las que se "reia" y al final, cuando... :D no voi a estropear el final. Si no la visteis, vedla, es una buenísima pelicula :saludo:


Venga, no me digas que Mozart muere.......si todos sabemos que vive en Ginebra y goza de esplendida salud a sus 250 años :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
nelusky
#8 por nelusky el 09/07/2008
Rafamontcada escribió:
Venga, no me digas que Mozart muere.......si todos sabemos que vive en Ginebra y goza de esplendida salud a sus 250 años :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


claro que si ;)
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 09/07/2008
Ya me has jodido el final:mad:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 09/07/2008
Como película está muy bien aunque creo que tiene mucho de fabulación. El pobre Salieri creo que lo ponen bastante peor de lo que en realidad era.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 09/07/2008
Javi escribió:
Como película está muy bien aunque creo que tiene mucho de fabulación. El pobre Salieri creo que lo ponen bastante peor de lo que en realidad era.


Era?????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿QUe pasa que mueren todos ahi?
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 09/07/2008
Rafamontcada escribió:
Era?????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock:
¿QUe pasa que mueren todos ahi?

:risa: El mayordomo que se los cargó a todos..... pero tranqui que luego llegó Jesica Flecher y descubre todo el pastel. :brindis: Finalmente el inconpetente sherif del condado la invitó a un picnic como agradecimiento y se hecharon unas risas. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo