Always

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 30/09/2010
potajitodehabas escribió:
... bastante ñoño por cierto. Es para la parte de mecheros y grititos de las nenas en los conciertos. :risa::risa::risa:


:risa::risa::risa::risa:

Y la letrita se las trae



:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mique Let
#26 por Mique Let el 04/10/2010
Aquí os dejo la mía. Me ha pillado en tanga uno de los cambios y me he salido de tono como un bellaco, además al final me veo sin ideas, pero bueno... es lo que hay

Luego comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always.mp3
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 05/10/2010
Raponchi Un preset muy acertado, una melodía brillante, una ejecución limpita y una interpretación cojonuda.

Andrómeda Al principio sí te sale un aire al tito Mark :brindis: Además, muy mejorado el encaje en al base y el sonido.

Truenox Chulísima la jam, socio!!! Buena ejecución, moviéndote cómodamente en la base. Te ha quedado "niquelá", amigo!


Trullols Joer!!! Se nota que le das tralla a la guitarra, socio. Porque cada vez se te escucha mejor. Sonidazo fenderiano, deditos a lo tito mark, licks a lo trullols. Muy, pero que muy chula tu impro, socio. Además, creo que lo inteligente era recortar la base como tú lo has hecho. Si no, al final, quien más quien menos acaba divagando y tú ha hecho una jam fantástica, de principio a fin.

Vaijem82 Mola un huevo el principio, jugando con el pedal de volumen, y luego ese toque rubeniano tan guay. EL preset te ha quedado guapísimo, socio. Guárdalo bien guardado, que te queda niquelado el sonido, el delay suavito pero profundo. Los Pirubirubís sobre el minuto 1.30 te han quedado niquelaos, el wah chulísimo y el final espectacular. Se nota ahí el arte y el talento, amigo.

Pedromolina Al principio, pensaba que no eras tú, eh? Que me había hecho un lío entre tanto mp3 y me decía "éste no es Pedro, pero también toca de puta madre!!! Quién coño ese ese tío???" Me he dado cuenta a partir del 1.52, que sí que eras tú :) Genial, como todo lo que tocas, paisano.
Subir
Mik
#28 por Mik el 05/10/2010
Gracias Miquelet, pues a mi la tuya me ha gustado mucho, has conseguido un sonido muy apropiado con el gain y la saturación justa, quitando ese pequeño lapsus que comentas me ha gustado mucho. Un saludo
Subir
Edu
#29 por Edu el 06/10/2010
Miquelet.- Muy bien metidas las pausas. Buen preset. Y buen feeling. Lo del tanga, no tiene mucha importancia.
Es una base larga y as sabido mantenerte. Me a gustado.

Gracias a todos por comentar.

Es verdad que el tema es un tanto ñoño. Pero a la hora de solear. Cada uno le puede dar su punto. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo