Always

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 29/09/2010
bueno aqui os la dejo,se me estaba haciendo muy larga asi que la he cortado,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 29/09/2010
Rrapon.-muy buena jamm tio y un sonido muy bueno,saludos!!!
Andromeda.-muy buena tio hay muchos dibujos y lineas diferentes,de las mejores otra vez jeje,vas muy bien tio,saludos!!!
Truenox.-buena jamm,buenas melodias trabaja el vibrato y los bends que con el toque que tienes si mejoras eso se notara mucho,saludos!!!
trullols.-que bonita esta jamm muy elegante y calida,me gusta el toque creo que vas en la linea buena aprendindo de los que te gustan pero dando tu enfoque,saludos!!!
Vaijem.-buena jamm colega,buenos dibujos y lineas,el sonido muy guapo,quizas demasiado delay para mi gusto pero ya sabes que yo con esas cosas me peleo jejej,un abrazo tio!!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 29/09/2010
aegon1978.- Me alegro verte por aqui. Muchas gracias por comentar. A mi también me gusta mucho Bon Jovi.
Y a ver si es verdad , que tienes un hueco. Y podemos disfrutar de tus jams. Un saludo.


Jimmy's Blues.- Gracias Jimmy!. Subete algo colega. Saludos


Vaijem.- Sonidazo!!!, me gusta un montón. Que pedazo de feeling. Una pasada Ruben.( como mi hijo el pequeño). Saludos.


Pedro Molina.- Muy bonita tu jam, Pedro. Metiendo tus escalas, y tu toque. Me gusta.
Muchas gracias por comentar.
Subir
Mik
#16 por Mik el 29/09/2010
pedro molina1 escribió:

Andromeda.-muy buena tio hay muchos dibujos y lineas diferentes,de las mejores otra vez jeje,vas muy bien tio,saludos!!!


:yahoo: Muchas gracias Pedro, me das un alegrón y me aníma mucho lo que me dices, ahora le estoy tomando el gustillo a las jam y me van saliendo cosillas de vez en cuando.

Respecto de tu impro, me ha gustado mucho, me encanta cuando tocas buscando melodías, luego le das un poquito al shred para que no decaiga y lo dejas en su punto... F E N O M E N A L. me gustaría preguntarte cuando en el minuto 2:11 haces una nota y la dejas caer con un armónico (creo que es eso), como se hace eso?, yo lo he intentado y no se que técnica se emplea, es preciso una guitarra específica o vale cualquiera?,... Un abrazo.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 29/09/2010
andromeda escribió:
:yahoo: Muchas gracias Pedro, me das un alegrón y me aníma mucho lo que me dices, ahora le estoy tomando el gustillo a las jam y me van saliendo cosillas de vez en cuando.

Respecto de tu impro, me ha gustado mucho, me encanta cuando tocas buscando melodías, luego le das un poquito al shred para que no decaiga y lo dejas en su punto... F E N O M E N A L. me gustaría preguntarte cuando en el minuto 2:11 haces una nota y la dejas caer con un armónico (creo que es eso), como se hace eso?, yo lo he intentado y no se que técnica se emplea, es preciso una guitarra específica o vale cualquiera?,... Un abrazo.


Por lo que me parece escuchar, lo que hace Pedro es lo siguiente. No deja de ser como bien dices un armónico. En este caso creo que lo que hace es tocar la nota en el traste que sea y dar un pequeño toque con un dedo de la mano derecha una octava más arriba, es decir, que toca muy suavecito doce trastes mas arriba la misma cuerda para que mientras la nota natural suena se desprenda el mismo armonico de la nota.
Tambien se podría conseguir ese armónico marcando la nota que sea(solo poniendo el dedo de la mano izquierda en el traste pero si llegar a tocar la nota) y golpear suavemente una octava más arriba la misma cuerda, justo en el traste,para que salga el armonico directamente. De todas formas no és lo que él hace, ya que primero toca la nota y luego suelta el armonico. Esto lo puedes encontrar en Electric Gypsy de Andy Timmons. Mira este enlace, en el segundo 00:42 empieza a hacerlo:


Ahora vendrá Pedro y me dirá que no lo ha hecho así, jejejej, pero es una forma de hacerlo

Un abrazo!!!
Subir
Mik
#18 por Mik el 29/09/2010
Muchas gracias Vaijem por tu ayuda, te lo agradezco mucho. Un abrazo.
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 29/09/2010
es exactamente eso,creo que yo no lo hubiese explicado tan bien como Ruben!!!jeje
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 29/09/2010
De nada Andromeda, para eso estamos!!

Pedro!!!te he pillado el truquillo eh, jejeje. Un abrazo tio!!!
Subir
Sergb93
#21 por Sergb93 el 29/09/2010
oh yeah que temazo el de andy timmons, a ver si me hago una cover del tema :)

Pedro, te saliste tio, genial como siempre ;)
Subir
trullols
#22 por trullols el 30/09/2010
Hola!

Rraponchi: Un 10 por la base! El sonido es muy apropiado, menudos lickazos" has metido por ahi, no? Has rayado a buena altura, tron, muy bien!

Andromeda: Seguimos yendo hacia arriba, compa, has aguantado ahi un buen rato, eh? jeje buen trabajo, hay que seguir en esa línea. A mi tb me gusta mas la primera!

Truenox: Buen trabajo, compa, ahi buscando melodías guapas, como a mí me gusta! ... y aguantando toda la jam jeje muy bien!!

Vaijem82: Rubén, tio, lo has bordao, sin más. Al principio ...¿has usado un pedal de volumen o has movido a mano el pote? jeje que grande esta impro, tio, te has salido.

Pedro Molina: Cuando no vas tan rápido también tienes muy buen gusto (ya pensaba yo que nunca te escucharía en estos registros) Genial! Y lo de los armónicos, un detallazo técnico de primera.

Gracias a los demás compas que habéis comentado por vuestras palabras de aliento!!!! :yahoo:

:brindis:
Subir
potajito
#23 por potajito el 30/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muy bien chavales, la base es de un tema de Bon Jovi.!!

Saludos


... bastante ñoño por cierto. Es para la parte de mecheros y grititos de las nenas en los conciertos. :risa::risa::risa:
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 30/09/2010
Rraponchi: buen sonido tio. Bien estructurada, con gusto y mucho sentido melodico.

andromeda: ese sonido Knopfler guapo!!! Te veo bien tio, buscando mas que las pentas. Buena!!!

Truenox: Buena impro. Demasiado alta la guitarra, pero por lo demas muy bien. Buenas melodias!!

trullols: que sutileza la tuya, que bonita, preciosa. Cada dia me gusta más ese toque, mostrando con pocas notas que los silencios son geniales. Perfecta a mi modo de ver!!!
Al principio juego con el volumen de la guitarra, se me hace más cómodo que con un pedal.

pedro: buen registro al que no nos tienes acostumbrados, el más melódico quiero decir eh. La técnica a la altura de siempre, con esos armónicos geniales de los que ya hemos hablado. UN abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo