Always

Edu
#1 por Edu el 25/09/2010
Buenas chavales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Always.mp3
Always_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 25/09/2010
Antes de nada gracias por esta preciosa base. Muy buena Raponchi, me ha gustado ese sonido y esos armónicos bien puestos. Un saludo.:saludo:

He intentado imitar a mi amigo knophler... je,je...:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alwaysandrophler.mp3
Subir
Edu
#3 por Edu el 26/09/2010
Gracias por comentar Andromeda.
Tu impro, tiene pases muy buenos. Quizás como me a pasado a mi. Despues de escucharla. Le hubiera dado algunas pausas mas. Pero no esta nada mal. Saludos.
Subir
Sergb93
#4 por Sergb93 el 27/09/2010
Una base cojonudisima, muy intensa, me ha dado gusto hacer los 5 min de base y ademas incluso le he dado mucho sentimiento aunque no se si he conseguido llegar a transmitirlo.

Espero que os guste ^^
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALWAYS! Truenox.mp3
Subir
trullols
#5 por trullols el 27/09/2010
Hola!

Voy sin tiempo pero me apunto!

He hecho dos minutillos improvisados sin escuchar la base antes, suerte que es sencilla que si no menudo churro me habría salido! :oops: La base es preciosa, es verdad.

Un abrazo y luego comento!!
:brindis: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam Raponchi by Trullols.mp3
Subir
Sergb93
#6 por Sergb93 el 27/09/2010
Rraponchi - Tienes licks muy guapos y tienes la base bien estructuradita, me ha gustado bastante, y ya te digo la base cojonuda, gracias por subirla :)

andromeda - Me gusta mas la primera impro tio, has dado mas licks wapos que den sentimiento, pero parece que algo le falla a la guitarra es como si a veces te salieras de la tonalidad o no estuviera bien afinada... yo que tu revisaria la guitarra o practicaria mas para evitar esas salidas de tono ^^. Sigue asi! :)

trullols - OH DIOS! 2 min y chiquito corridote... xD me ha encantado, tienes unos licks preciosos, en serio, MIS FELICITACIONES :aplausos:

A ver si os animaís mas peña y sube jam's que ahora que se fue el verano la peña anda mas parada xD
Subir
Edu
#7 por Edu el 28/09/2010
Andromeda.- Me gusta mas la primera. Aunque la segunda, también tiene pases buenos.

Truenox.- Melodias y pausas muy acertadas.Me gusta.
Gracias por comentar.

Trullols.- Feeling, sonido y unas melodias. Perfectas. Un placer escucharte.

Saludos!!!
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 28/09/2010
Bueno, hace una eternidad que no posteo en jams...y más aún que no subo nada pero es que no tengo tiempo material, ando casi siempre viajando, maldita sea...

Si puedo este finde grabaré aunque solo sea la parte del solo, que esta canción me gusta muchísimo.

Andromeda: haces muchos progresos y eso indica que te estás esforzando muchísimo, me alegro mucho por tí porque tus avances son grandes. Sigue así porque solo hay un camino...practicar!!!

Raponchi: que sonidazo!!! Me ha encantado cómo has mantenido la armonía en todo el tema, además que te he notado muy muy cómodo. Una versión genial. Es muy difícil "llenar" todo un tema que debería ser cantado. Gracias por la base, soy muy fan de BJ.

Truenox: No te había oído hasta ahora. Algún desfasillo, como si quisieras acelerar y pensaras "hey, que esta base no me lo pide". En cuanto has cogido el tempo has ganado en calidad.

Trullols: Brother, tienes un toque y un feeling asombroso. Ya no te noto el "deje" al maestro MK, sino el estilo 100% Trullols. Creo que tu armonía le da a este tema el puntito que siempre creí que le faltaba.

+1 a todos y prometo hacer alguna cosilla este Sábado.

Rock on!!!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 28/09/2010
Muy bien chavales, la base es de un tema de Bon Jovi.!!

Saludos
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 28/09/2010
Sin mucho tiempo, aqui está mi impro. Lugo comento el resto!!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
AlwaysRuben.MP3
Subir
Sergb93
#11 por Sergb93 el 28/09/2010
aegon1978 escribió:
Bueno, hace una eternidad que no posteo en jams...y más aún que no subo nada pero es que no tengo tiempo material, ando casi siempre viajando, maldita sea...

Si puedo este finde grabaré aunque solo sea la parte del solo, que esta canción me gusta muchísimo.

Truenox: No te había oído hasta ahora. Algún desfasillo, como si quisieras acelerar y pensaras "hey, que esta base no me lo pide". En cuanto has cogido el tempo has ganado en calidad.


Jajajaja!! es que me hubiera gustado hacer unos licks ahi super rapidos y estruendosos para que llame mas la atencion, pero no se me ocurria nada ni tampoco tengo nivel necesario para ello xD. La verdad hay jam's mejores que la mia, asi que no estaria seguro en eso de ganar calidad... pero gracias por decirlo ^^

Saludos!. :saludo:
---------------------------------
Vaijem - OH DIOS! que bendings mas desgarradores tio, tienes buen feeling y la verdad me gusta bastante los licks que haces, sigue asi :)

Saludos!.
Subir
Mik
#12 por Mik el 28/09/2010
Truenox: Me ha gustado, sobre todo la segunda parte me ha parecido más metida en el tema y con más sentimiento, también el sonido me ha gustado más en el segundo tramo, pero muy bien.

Trullols: Primo de Knophler? me encanta como tocas, y te lo dice un fan de knopler, muy buen gusto y muy buen sonido, felicidades.

Vaijem
:Me ha gustado bastante, el sonidazo de tu guitarrón y esa manera de tocar con tan buen feeling, bravo.

Un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo