Always with me...Satriani (Video-Normal).

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 29/10/2007
Mi estimado compa normal, es un tema para mis gusto de Satriani uno de los mejores por su contexto y equilibrio musical que tiene, en si te falto reflejar un poco mas de feeling se que con practica todo se va ir a comodando poco a poco, el sonido si se siente que es bueno hay que aprovecharlo y darle mas al tema por la cuestion que ya se han dado, pronto pondre la mia en su tiempo debido simplemente para compartir tio, hechele todos los kilos de ganas y a seguirle dando a esos buenos temas, ah y es grato verte en video que para mi es muy importante conocerlos y dar una pequeña muestra de su gusto musical!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Normal
#14 por Normal el 30/10/2007
Shreddy escribió:
Buenas tio :) la verdad es que es un tema superjodido para llegar a hacer que suene bien, Satriani es una mala bestia guitarrera.... pero nada a seguir peleándote con la canción hasta que la hagas tuya. Saludos :saludo:

Gracias!!!, ahí seguimos "Kiponrockin".
Saluz
Albeckh escribió:
creo que ya todo esta dicho, pero es grato verte por estos lados, cuidado con los bends y los tiempos. :)

Así ando con los Bends y con los tiempos :evil:
Gracias por tu tiempo.
Dafide escribió:
Está muy bien aunque el sonido es algo seco para mi gusto.
+1 por compartirlo y por el parecido físico con Satriani xD

Gracias por ser tan benevolente, je,je. Se agradece :D, saludos.
lead_guitar escribió:
Mi estimado compa normal, es un tema para mis gusto de Satriani uno de los mejores por su contexto y equilibrio musical que tiene, en si te falto reflejar un poco mas de feeling se que con practica todo se va ir a comodando poco a poco, el sonido si se siente que es bueno hay que aprovecharlo y darle mas al tema por la cuestion que ya se han dado, pronto pondre la mia en su tiempo debido simplemente para compartir tio, hechele todos los kilos de ganas y a seguirle dando a esos buenos temas, ah y es grato verte en video que para mi es muy importante conocerlos y dar una pequeña muestra de su gusto musical!!!

Sí que tienen razón, como dijo Walls ando más pendiente de los dedos y de que me de teimpo a hacer el lick que de la música y así poco feeling vas a dar, je, je. Todo es cuestión de seguir dándole.
Un saludo y espero verte tus videos por aquí, amigo. :ok:
Saludos
Subir
salva
#15 por salva el 30/10/2007
ey tio! cuanto tiempo! joder has prgresado cabrito! el mayor problema que te veo ahora, son la afinación de tus bends y un poco de limpieza en el fraseo... ese bibratto aun puede dar mucho más de sí.
Que guitarra mas bonita tienes.

saludos hermano!
Subir
Normal
#16 por Normal el 01/11/2007
Salva escribió:
ey tio! cuanto tiempo! joder has prgresado cabrito! el mayor problema que te veo ahora, son la afinación de tus bends y un poco de limpieza en el fraseo... ese bibratto aun puede dar mucho más de sí.
Que guitarra mas bonita tienes.

saludos hermano!


Gracias Salva. Me alegro de que te guste mi guitarra:D, me costó mucho decidirme por ella.

PD. He editado el video, porque creo que se escuchaba realmente mal...Hombre en tres días no se puede mejorar mucho la técnica, pero por lo menos espero que el sonido le haga honor a la guitarra.
Saluzzz
Subir
mizrabproject
#17 por mizrabproject el 12/05/2008
Què guitarra es la del video. Yo también me ando en lucha con este tema. Es un objetivo a largo plazo y muy complicado de darle a todo pero muy bien. Endavant!!1
Subir
rafamontcada
#18 por rafamontcada el 12/05/2008
Está chulo, hay que echarle pelotas que esto son palabras mayores y el tema suena decente. +1



nachitro escribió:
debes cuidar que no se te peguen los dedos a las cuerdas, puedes lubricarlas o ponerte un poco de vaselina en la yema de los dedos


Esto me interesa, lo de la vaselina es en serio, Nacho?
Subir
martitaguitar Baneado
#19 por martitaguitar el 12/05/2008
Este tema me gusta muchiiisimo,quizás puedas mejorarlo como te dicen.
Subir
oscar_metal_13
#20 por oscar_metal_13 el 12/05/2008
Puedes subir la tab y la backing porfavor ?

Me voy a animar a grabarme algo

Si me dejas .. :)

+1
Subir
Normal
#21 por Normal el 13/05/2008
Hey!, gracias por opinar sobre el tema gente!;).
La verdad es que esto está grabado hace ya más de medio año y quedó como quedó, 100% mejorable :D.
Si continuaba intentando mejorarla seguro que se iba a convertir en una obsesión y entonces esto pasa a ser un trabajo en vez de una distracción muy placentera, que es lo que es para mí la guitarra.
En respuesta a mizrabproject, la guitarra es una Cort KX-Custom. Estoy muy contento con ella. Creo que es una guitarra que te da lo que vale, tampoco mucho más.

Para oscar_metal_13, la backing la puedes descargar de aquí FREE Guitar Backing Tracks - Browse Downloads.
La Tab la pudes pillar de aquí Always With Me Always With You Tab by Joe Satriani @ 911Tabs - Tabs Search Engine.
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo