Always de Satriani con mi "Virtual Group"

  • 1
kastmo
#1 por kastmo el 16/09/2010
Hola. Vuelvo a la carga con el tema de Satriani que presenté hace algún tiempo y mi idea de hacerme un grupo virtual.
Ya que el que toca la guitarra soy yo, esta vez me he incluido en el video.
No creáis que soy un fanático de Satriani. Los parecidos son sólo coincidencias.
(Por ejemplo: estoy al cero y con gafas de sol. Vale, si Satriani tuviera el pelo del Vai, seguramente no se pelaría al cero... Pues idem)
Para el video utilicé una Ibanez porque se parecía más a la del clon. En la grabación utilicé una Pacífica con las DiMarzio de Satriani y un combo 30 aniversario de Marshall.
El video lo hice con Iclone 4. Los cromas y parte de la edición con Pinacle y el montaje final con premiere.
Espero que os guste y espero pronto presentar temas propios (sin backing tracks).;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 16/09/2010
el video es un puntazo, y la edicion de lujo tio. Y la cover, decentisima, enhorabuena!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 16/09/2010
Que gran tabajo de edición, de lujo el video, la ejecución muy buena, solo hay que pulir detalles.
Subir
asphix
#4 por asphix el 17/09/2010
Que buen concepto....
Subir
jesúsgv
#5 por jesúsgv el 17/09/2010
Me parece una genialidad todo lo que has hecho +1
Te felicito y un gran saludo, Jesús
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 17/09/2010
Qué pasada!!! Genial eso de poder elegir la banda. Una sugerencia.. Para el próximo vídeo, podrías hacerte acompañar por Angelina Jolie en tanga!! Todos los foreros te lo agradeceríamos un montón!! ;)

Más Uno!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 17/09/2010
El vídeo es una chulada y tu cover muy buena. Tocas muy bien pero si me permites una observación, algunas partes del tema que están tocadas originalmente con ligados (por ejemplo los licks finales desde el 2:58, pero hay muchos más) tú los tocas, creo, con púa-contrapúa, y para mi gusto no queda igual de fluido. Aparte personalmente me parece más fácil hacerlo con ligados, aunque puede ser que tú tengas más práctica punteando todas las notas. De todos modos te ha quedado de lujo! +1.

Por cierto yo también subí este cover hace tiempo pero creo que lo voy a regrabar porque, también gracias a las críticas que me hicieron, corregí ciertas cosas y creo que ahora me sale mejor, con tu vídeo me has animado a volver a ponerme a ello.
Subir
trullols
#8 por trullols el 17/09/2010
Hola!
Una pasada el curre de la edición de la banda virtual, y bien tocado, si señor.
+1 bien merecido.
Un saludo!
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 17/09/2010
Que puntazo de video. Bueno no, buenísimo. :ok:

Sobre la ejecución en sí, como han comentado no me gustado la sustitucion de algunas lineas de ligados por pua contrapua, pero oye, es tu versión. Normalmente la gente cuando hace una cover tiende a tocarla clavada al original y eso es una copia, no una version. Tu la has tocado a tu manera. Ole por ti!!

Tampoco m eha gustado, y esto es algo mas personal, el sonido de guitarra, era, quizas demasiado seco, un peli mas de reverb no le vendria mal.
Subir
Coco
#10 por Coco el 17/09/2010
Este foro no deja de sorprenderme ¡¡¡¡¡ jaja que guapo está eso.

Felicidades por tu trabajo. :aplausos:
Subir
kastmo
#11 por kastmo el 17/09/2010
Hola de nuevo.
Gracias por vuestro ánimo y vuestras críticas.
Ambos son lo mejor para seguir adelante y superarse.
Salu2.:si:
Subir
PedroSantos
#12 por PedroSantos el 18/09/2010
Mu buena la edicion tio, supercachonda......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo