Always on the run - cover - impro

vomber Baneado
#1 por vomber el 20/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 20/09/2011
El riff está tocado PERFECTO, muy bien, la impro me ha gustado menos, de todos modos está claro que vas mejorando, compañero.
Subir
1
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/09/2011
POr cierto, por si alguien no lo sabe, en este tema tocaba el riff principal Slash...
Subir
vomber Baneado
#4 por vomber el 20/09/2011
Gracias tio.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 20/09/2011
Rítmicas muy bien llevadas, concuerdo con edu. Me gusta más la rítmica que la solista, es la armadura de un tema, y hoy en día hay pocos rítmicos decentes, buen trabao ;)
Subir
1
vomber Baneado
#6 por vomber el 20/09/2011
#5 Gracias mod-Belial ;) la verdad que se valoran más los solos cuando en una cancion de 4 minutos habrá 30 segundos de sólo, tienes toda la razón.
Subir
vomber Baneado
#7 por vomber el 20/09/2011
eddietrooper escribió:
POr cierto, por si alguien no lo sabe, en este tema tocaba el riff principal Slash...


Cierto según "su" libro, estaba tocando el riff y kravitz le dijo y eso que tocas? y slash dijo nada es muy funky para los guns, a lo que el otro le contestó que se pasase por su estudio...
Subir
vomber Baneado
#8 por vomber el 20/09/2011
Agggg que alegría me habeis dado tios!!!, estaba ya obsesionado con el tempo que no me sale, tambien me lo decian mis amigos.
Subir
Edu
#9 por Edu el 21/09/2011
Me gusta mucho el riff. Lástima que el sonido no esté mejor grabado. Saludos
Subir
vomber Baneado
#10 por vomber el 21/09/2011
#9 Gracias Rraponchi, sí el sonido de una camara que venia con video. :brindis:
Subir
rockera_popera
#11 por rockera_popera el 22/09/2011
Me encanta el riff este, y la canción es una de mis favoritas de LENNY KRAVITZ. Por cierto, ha sacado nuevo disco, y ha salido en las noticias, no sé qué tal será.
Yo no puedo ser muy objetiva con estos videos que poneis, porque la verdad llevais más tiempo que yo tocando.
Lo único, que lo grababa en mp3, queda más bonito que con la grabadora de la cámara.
Subir
vomber Baneado
#12 por vomber el 23/09/2011
#11 gracias, si la camaara no coge el sonido real.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo