Alvin Lee / Ten years after

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 26/11/2010
Cuando tenía 14 años (allá por finales de los 80) y todavía no tocaba la guitarra vi en la tele un documental del festival de Woodstock de 1969, a partir de ese día me empezó a interesar la música y la guitarra. Todo el mundo conoce la actuación de Hendrix en el festival pero hay muchas otras memorables como la de SAntana, la de Canned Heat, los Who, y esta de Ten Years After.

Me imagino que en 1969, cuando no había shredders por el mundo aún, la gente fliparía con esos licks a toda pastilla del señor Alvin Lee... :shock:



Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 26/11/2010
Y eso que usaba la Gibson ES335.
Sirva este post para reivindicar de alguna manera a grandes guitarristas de los que se habla poco.
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 26/11/2010
INCREIBLE,TREMENDOS,APABULLANTES PARA MI DE LO MEJOR DE WOODSTOCK!!!!
Esos riffs de Alvin hoy en dia no hay mucha gente que pueda hacerlos con ese gusto,eran, son y seran Brutales!!!!de aqui se ha bebido mucho...
Subir
potajito
#4 por potajito el 26/11/2010
Alvin es sin duda uno de los grandes.
Gran bluesman tambien y un guitarrista con mucha garra.
Subir
zeligovitch
#5 por zeligovitch el 04/12/2010
"I'm going home" es el primer gran solo que aprendi. Muchas horas, muchos dolores, muchas desilusiones pero al fin de cuentas lo pude tocar . Me sentia el mas grande de la tierra.
Un recuerdo muy bonito.
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 04/12/2010
Gracias por el recuerdo :brindis::brindis: hacia mucho tiempo que no los escuchaba :aplausos:
Subir
blkr
#7 por blkr el 12/09/2011
Qué temazo el I'm Going Home... La versión de Woodstock increíble.
Subir
Perpetual Burn
#8 por Perpetual Burn el 13/09/2011
Un guitarrista Impresionante. Tengo el Undead del 68 importado porque aqui en argentina lamentablemente no se distribuye, y es un gran disco.
Lastima que no se lo valore como se merece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas