Alvarols - La Inerte Piedra

alvarols
#1 por alvarols el 19/09/2009
Hace muchísimo que no subía un tema, pero ahora que he retomado la guitarra y la composición aprovecho para compartir un tema que he hecho.

Es una combinación de muchos estilos (desde rock clasico, pasando por u2 y Muse) espero que les guste.

Experimenté un poco con el Guitar Rig 3, que tiene algunas distorsiones que no pude sacar, al menos con la calidad del Guitar Rig
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Inerte Piedra.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 19/09/2009
Hea compa ya tenia rato que no se dejaba caer la greña por aca, bien por este tema!!!:ok:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 19/09/2009
Siento no poder opinar porque le doy al play pero no se escucha nada. siempre en buffering. a ver si es congestión temporal y le pego una escucha luego compañero, para poderte dar mi humilde opinión.
:saludo:

EDITO: he bajado el tema y me ha dejado. Así que ya habiendolo escuchado te digo:

Un tema muy lento para mí gusto(es que me gusta mucha kaña) y las baterías muy conseguidas. La distorsión toda buena y los limpios muy ricos.
Esos choirs ahhhh del teclado le hacen mucho bien al tema.
Se echa de menos por ahí en medio otra guitarra pollardeando para quedar más chulo.
El sólo bastante sencillito, pero la dá buen gusto.
En general un tema sencillito y pegajoso.
Subir
angakok
#4 por angakok el 19/09/2009
Yo también he descargado el tema para oirlo,y tengo que decir que ha merecico la pena hacerlo,a mi me ha gustado mucho,tiene muy buenas ideas y aires del progresivo en pa´sajes melódicos,con unas bienas y originales progresiones de acordes...muy bueno!!!!
1+ pa tu colección tronk!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Julio
#5 por Julio el 19/09/2009
Hola alvarols, sí, ciertamente hace mucho tiempo que no oigo nada tuyo, quizás más de un año (o dos). En mi caso también llevaba un tiempo sin entrar al foro (sin iniciar sesión, porque leerlo lo hago a diario pero ahora sale eso de que ya he visto demasiadas páginas :roll: ).

Voy a bajar el tema, un saludo tío, me alegro de seguir viendo a verdaderos veteranos del foro. ;)
Subir
alvarols
#6 por alvarols el 20/09/2009
Julio escribió:
Hola alvarols, sí, ciertamente hace mucho tiempo que no oigo nada tuyo, quizás más de un año (o dos). En mi caso también llevaba un tiempo sin entrar al foro (sin iniciar sesión, porque leerlo lo hago a diario pero ahora sale eso de que ya he visto demasiadas páginas :roll: ).

Voy a bajar el tema, un saludo tío, me alegro de seguir viendo a verdaderos veteranos del foro. ;)


De hecho tenía mucho sin componer. Dejé meses tumbada la guitarra, lo bueno que no sentí que perdí mucho nivel.

Gracias a todos que bueno que les haya gustado.
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 20/09/2009
Buena composición, Alvarols, suena muy bien.

:brindis:
Subir
alvarols
#8 por alvarols el 22/09/2009
Gracias :)
Subir
juan carlos
#9 por juan carlos el 22/09/2009
buen tema muy abiental
depronto un poco mas de guitarra solista
y un poco mas de expresion
ubiera estado bien pero igual
gracias por compartir.
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 30/09/2009
Muy de tu estilo alvaro, me alegro que empieces a tocar de nuevo, no puedo decir lo mismo por mi :p
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
Para empezar a mi todo el tema industrial/progresivo me encanta, asi que empoezando por ahi, ya me gusta bastante la idea. Laguitarra cañera kizas un poko guarrilla, mas bien muy seca.

Los acusticos y los teclados esos de AHHHH enpacan a la perfección, y me atreveria a decir q este tema es muy apto incluso para meterle melodia vocal. EL solo muy bien estructurado, en general un tema muy bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo