Alva Guitars

• 1
#1 por ryukenken el 03/08/2012
Esa peña,

Mirad esta web del padre de un amigo mío, que tiene una mano increíble con las maderas y en la construcción de las guitarras. Te las hace al gusto si hace falta, muy bien de precio y de calidad excepcional, yo ya tengo la mía, y supera cualquier prestigiosa marca.

http://alvaguitars.blogspot.com.es/

Learning

Subir
#2 por ryukenken el 26/02/2013
Rafa no para, Sigue creando además de aceptar trabajos custom de otros clientes.

Learning

Subir
#3 por o37 el 26/02/2013
Me parece estupendo y unas guitarras maravillosas (lástima no tener las perras de Bárcenas :cry: ) pero yo entiendo que este post no debería ir en "luthería" sino en "anuncios varios" a menos que subas el proceso de construcción de alguna de las guitarras. Cosa que se agradecería enormemente. :D
Saludos

Quién con críos se acuesta mojado se levanta

Subir
#4 por sergibcn el 26/02/2013
Que buena pinta tienen!
Impresionantes, me encantan estos acabados de las maderas bonitas al natural. Dices que tienes una? Pon fotos, anda, gaséanos...
Subir
--485565--
#5 por --485565-- el 26/02/2013
como anda de precios aprox.?
Subir
#6 por ryukenken el 27/02/2013
En algunos modelos está puesto el precio, hablamos de unos 1200 € aprox. Pero claro, son guitarras Custom, influye cada detalle. Eso sí, de las guitarras que ha hecho ha utilizado siempre los mejores componentes. Y todos sabemos que significa eso en guitarras de marca conocida: de 3000 arriba.

Me apunto lo de las fotos, y algún vídeo con el grupo.

Learning

Subir
#7 por o37 el 27/02/2013
o37 escribió:
a menos que subas el proceso de construcción de alguna de las guitarras. Cosa que se agradecería enormemente. :D
¿ Y de lo mío qué ? :D

Subir
#8 por ryukenken el 27/02/2013
jajajajaja, lo tuyo también, fotos del taller y de la construcción también. Pídete una guitarra y desengáñate!!! hombre ya!!

Learning

Subir
#9 por o37 el 27/02/2013
Yo disfruto viendo, se me cae la baba en el proceso, me encanta el olor a serrín, a madera un poco quemada en el corte, el tacto de la viruta que sale de la gubia bien afilada...... Si tuviese dinero tendría un taller, herramientas especializadas a montones, maderas de todo tipo y me las haría yo, peeeero como cada día me pagan menos por trabajar más sólo me queda disfrutar viendo y ajustando mis guitarras chinas de menos de 300 euros y poniendo alguna tontería que otra en este foro.
Un saludo.

Subir
#10 por Runa el 28/02/2013
Muy bonitas si señor!!!
Subir
#11 por francisco javito el 04/03/2013
Esas guitarras tienen una pinta estupenda, puedes facilitar la direccion para verlas personalmente o el teléfono, y el precio tambien está muy bien.
Subir
#12 por ryukenken el 05/03/2013
Pues mira, en cuanto pueda se lo comento a mi colega, te doy información en breve!!! Gracias por el interés. Luego, ya te mandaré un privado y un contacto.

Learning

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo