Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase

davidcondea
#37 por davidcondea el 21/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
:babeando: Eso lo echo de menos... Aquí en Londres hay musulmanes pero no jamón!!! Os los cambio :D


No hay jamón?!!! Pobres de ustedes :D Yo soy casí totalmente carnivoro XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ithosu
#38 por ithosu el 21/12/2010
Dr. Bender escribió:
Pues yo me acabo de zampar un bocata de jamón, con tomate, sal y dos rallicas de aceite de oliva.

Y, no bastándome tal blasfemia e insulto contra el pueblo musulmán, me he beneficiado también de dos peacicos de salchicha de Lorca; y, depués de este vilipendio, no habiendo todavía saciado mi sed de racismo, he violado el recipiente que contiene el lomo ibérico de navidad y dos rodajas han desafiado las leyes de Mahoma hasta llegar a mi estómago.

¡Y encima hago uso de una comunidad de internet para comentar tal afrentoso acto contrario a nuestra alianza de civilizaciones!


Maldita sea mi estrella.


Solo falta que nos digas que te has limpiado los morros con un burka y ya me parto, oiga.
Subir
metaledumalmsten
#39 por metaledumalmsten el 21/12/2010
DavidCondeA escribió:
No hay jamón?!!! Pobres de ustedes :D Yo soy casí totalmente carnivoro XD.


xD Si hay, pero es extremadamente malo :p

Lo del burka hubiese sido gracioso XDDD
Subir
davidcondea
#40 por davidcondea el 21/12/2010
Los musulmanes no comen carne? No sabía eso je je. Con razón son tán flacuchos XD.
Subir
metaledumalmsten
#41 por metaledumalmsten el 21/12/2010
DavidCondeA escribió:
Los musulmanes no comen carne? No sabía eso je je. Con razón son tán flacuchos XD.


No comen cerdo, eso que yo sepa, y es respetable siempre que ellos respeten.
Subir
salvaetore
#42 por salvaetore el 21/12/2010
esto es la risa,pobre de los que reparten publicidad,tendrían que ir a la cárcel por echar en el buzón del moro los folletos de navidad con las ofertas del jamón y otros derivados del cerdo.jajaja ,si no les gustan nuestras costumbres al desierto a contar granos de arena.
Subir
davidcondea
#43 por davidcondea el 21/12/2010
XD y yo que voy a comer una enorme pierna de cerdo para navidad XD XD XD. Voy a ver si encuentro algún musulman y lo invito a comer XD.
Subir
ABusLux
#44 por ABusLux el 21/12/2010
Jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón jamón!!!

Lo siento. Si no lo hago, reviento.
Subir
davidcondea
#45 por davidcondea el 21/12/2010
Jamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooón xd
Subir
Hateman
#46 por Hateman el 21/12/2010
Hombre, eso tampoco es faltar al respeto a un moro. Prueba a llamarle galufo (cerdo) y ya veras que cabreo se pilla.;)
Subir
davidcondea
#47 por davidcondea el 21/12/2010
De repente salen con su "botón de autodestrucción que les ponen al nacer" y hacen estallar todo el lugar XD. (Espero no ofender a nadie).
Subir
ABusLux
#48 por ABusLux el 21/12/2010
ithosu escribió:

¿Que hacemos con este establecimiento?
https://files2.soniccdn.com/old/1558134d10ea23dad4a.jpg


Ya podrían abrir un templo como ese en Luxemburgo! Que viva la iglesia de la jamonología!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo