Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase

frasco
#25 por frasco el 21/12/2010
Compañeros:
no seamos radicales... nunca conduce a nada bueno.

El problema parte de la educación que haya recibido el chaval para considerar una ofensa que hablen del jamón en clase.

El siguiente problema de la "supuesta" intolerancia del profesor al no saber reaccionar con mano izquierda ante el requerimiento de un niño de 10 años.

Otro tema sería saber si de verdad el profesor se dirigió al mozalbete diciéndole que si no le gustaba lo que oía que se volviera a su pais (lo cual tampoco es concebible aunque muchos hayamos compartido ese ramalazo xenófobo en alguna ocasión).

por otro lado, este chico es un "español musulmán" no tiene pais al que volver.

Que la situación es el colmo de los despropósitos, sin duda, pero que todo el revuelo que se ha montado por esta gilipollez tiene su germen en el radicalismo islamista que parece haber inspirado al chico para sentirse ofendido por semejante pendejada y el "españolismo" mal entendido que nos ha hecho darle mas importancia de la que tiene y que estemos ahora aquí hablando de esto y soltando algunas lindezas que he leído en este hilo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 21/12/2010
El problema es que esta gente aquí son muy valientes,me gustaría verlos en su país,seguramente no tendrían tantas tonterías,también me extraña que no vinieran aquí en los tiempos de Franco y protestaran,eso nos lo tuvimos que comer nosotros solos.Yo e sido emigrante y nunca tuvimos tantas facilidades como tienen ellos.Bye compañeros.:saludo:
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 21/12/2010
lo vi en el periódico y me quede o_o
Subir
ilde
#28 por ilde el 21/12/2010
frasco escribió:
Compañeros:
no seamos radicales... nunca conduce a nada bueno.:saludo:


En realidad creo que nos lo estamos tomando con sentido del humor Frasco, claro que no hay que ser radical... pero en estos tiempos que corren, no ya el chaval que tendrá 10 añitos, sino su familia, sea tan torpe, por no llamarlos de otra manera que vengan a tocar las narices al personal; si al final tienes que reirte por no llorar.
Subir
Hateman
#29 por Hateman el 21/12/2010
¿Estamos tontos? Lo que quiere el moro ese no es integrarse, es intentar sacar algo de lo que decia el profesor, o simplemente es tonto...y no tiene que ver que sea moro, si no que si no te gusta nada que hablen de jamon ni de cosas parecidas... ¡¿Por qué vas a un pueblo cuya principal riqueza es el jamon?! DOBLEFACEPALM

Que tambien hay moros majos, tengo 4 ó 5 amigos que son moros (musulmanes, vamos a ser politicamente correctos :D), y no tiene nada que ver su religion con que sea buena persona.

Por cierto, en mi instituto hemos sorteado cestas de navidad y la cesta grande que tenia el jamon y los embutidos le ha tocado a un moro xDDDDDDDDDDDDDD:risa: y nos hemos quedado todos "¿eh? ¿y que va a hacer con eso, venderlo?"

Que conste que lo que digo es verdad, aunque haya escrito esto de forma un poco irónica y eso... no se me ofendan y me vayan a denunciar:D.
Subir
punisherfromhell
#30 por punisherfromhell el 21/12/2010
Belial_Baez escribió:
Sabes que eso es lo mismo que alegan los violadores de las pandillas de latin kings?
Se escudan en "el daño que les hacen las mujeres españolas" para decir que violan y matan porque son víctimas.

Sabes que los propios violadores españoles dicen lo mismo? Que violan porque "las mujeres les han hecho daño".

Sabes que Hitler dijo que asesinaba a judíos y gitanos porque "habían hecho daño al pueblo alemán"?

Supongo que sabrás que, según tu argumento, TODOS los inmigrantes tendrían derecho a poner denuncias falsas. Y evidentemente, todos nosotros, tendríamos derecho a odiarles, y teminaríamos matándonos unos a otros. Un argumento cojonudo, si señor :brindis:

Conmigo no cuela, soy hijo de una inmigrante y, salvo mi padre y mi abuelo, todos mis familiares directos son de fuera de españa ;)

Has leído el corán? Yo si. Sabes qué es la guerra santa?
Dice que mates a todo aquel que no sea islámico y no crea en Mahoma, igual que hacía la inquisición.
El islamismo RADICAL (no todo el islamismo), se fundamenta, igual que la religión cristiana, en el odio per sé.
El fanatismo no necesita excusas. Te matan porque no piensas como ellos, como hacían los cristianos en la Edad Media.
A mi amiga quiso agredirla con una navaja PORQUE LLEVABA MINIFALDA. Según tú, eso es suficiente????? Que en su religión digan que las mujeres tienen que ir tapadas, que sea pena de muerte que una mujer se acueste con alguien fuera del matrimonio, les da derecho a cualquier cosa???? :shock:

Ahora me dirás que las mujeres a las que acusaron de brujería también le habrían hecho algo a la inquisición :leyendo: :leyendo: Es exactamente el mismo razonamiento, por dios.......


Lo que quería decir es que tus palabras pueden tomarse como una generalización para todos los inmigrantes, lo cual acrecentaría el sentimiento de exclusión si algun marroquí por ejemplo leyese lo que escribes (aumentando el odio y la sensación de anomismo). Y porfavor, no argumentes falaciosamente sobre cosas que no he dicho, lo unico que quería decir es que el odio hacia ellos no nos va a ayudar a que miren el mundo desde nuestro punto de vista para que encajen en nuestra sociedad. Por cierto, existe una cosa llamada etnocentrismo, y se caracteriza por una pasión, fe y confianza en los valores culturales propios como los unicos legitimos para regir el universo, dejando a un lado y maldiciendo a los valores extranjeros. Te pondré un ejemplo, el velo es un elemento cultural musulman que contradice nuestro patrimonio ideologico (que viene de los ilustrados del XVIII), acaso nuestro punto de vista es el unico aceptable por encima de aquellos que nos son ajenos? Que conste que soy más español que fraga (madrileño e hijo de un gallego y una cantabra) xD y con eso me refiero a lo que muchos entienden como español: ser de etnia española, blanco y con rasgos caucásicos ejem, cuando ser español está por encima de eso...Y es la primera vez que discuto con un administrador asi que no me mates porfa xD :brindis: el caso, cuidado cuando hablamos de inmigrantes porque mas de uno puede sentirse ofendido y ampararse aun más en lo que les diferencia del resto de la sociedad, creando guetos y sensación de desconfianza. Y una cosa también, no existen los inmigrantes delicuentes e intolerantes, existen solo los delicuentes y los intolerantes :)
---------------------------------
Dcr escribió:
Esto es españa. Que se adapten.

Si no se adaptan y se sienten rechazados que se vayan.

A ver si nos vamos a tener que adaptar nosotros a sus cosas :leyendo:


si, posiblemente sea el precio de vivir en otro pais...aunque es curioso pero suena un tanto anticonstitucional, vamos nosotros a obligar a la mujeres que se quiten el velo porque los paises musulmanes obliguen a nuestras mujeres a usar el velo cuando van? raro es...lo que yo veo aqui es el ataque de un inmigrante a lo más profundo del orgullo nacional "el jamón" xD y como no, nos es imposible constestar sin poner de manifiesto ciertas pasiones patroticas jeje la humanidad tiene un problema: llevamos en una "guerra de civilizaciones" desde hace demasiado tiempo...
Subir
reasonmaniac
#31 por reasonmaniac el 21/12/2010
¿Intolerancia en España?
Intolerancia es irse de vacaciones a un pais musulman y que a una mujer española la obliguen a ponerse el velo si quiere salir a la calle. Y si no lo hace, que se atenga a las consecuencias, si o si.

Empezaron con lo del burka. Luego vino lo de los crucifijos en las escuelas.

¿Ahora nos quieren quitar el jamon????

Lo mas gracioso de esto es que ahora, algun iluminao de turno del gobierno, les hara caso. Que esa es otra.

Y respecto al racismo....ellos mismos son los que estan propiciando que haya racismo marcando esas diferencias.

Han venido a vivir a un pais que tiene unas normas muy claras y muuuuuuuuchisimo mas permisivas que las que puedan tener en sus paises. Asi que si no les gustan, que se vuelvan a su pais. Estaria bueno que haya que adaptarse a ellos cuando son ellos los que tienen que adaptarse a la vida en un nuevo pais, que nadie les ha obligado a venir.

Cada dia es mas absurda esta sociedad.
Subir
MC_kleud
#32 por MC_kleud el 21/12/2010
HE leido la noticia esta mañana en el 20 minutos, y decian que esa versión solo mantiene el niño, el resto de la clase tiene una versión diferente........Esta claro que el chaval es subnormal independientemente del resto de cualidades que le rodean
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 21/12/2010
Oveja Negra escribió:
¿Estamos tontos? Lo que quiere el moro ese no es integrarse, es intentar sacar algo de lo que decia el profesor, o simplemente es tonto...y no tiene que ver que sea moro, si no que si no te gusta nada que hablen de jamon ni de cosas parecidas... ¡¿Por qué vas a un pueblo cuya principal riqueza es el jamon?! DOBLEFACEPALM

Que tambien hay moros majos, tengo 4 ó 5 amigos que son moros (musulmanes, vamos a ser politicamente correctos :D), y no tiene nada que ver su religion con que sea buena persona.

Por cierto, en mi instituto hemos sorteado cestas de navidad y la cesta grande que tenia el jamon y los embutidos le ha tocado a un moro xDDDDDDDDDDDDDD:risa: y nos hemos quedado todos "¿eh? ¿y que va a hacer con eso, venderlo?"

Que conste que lo que digo es verdad, aunque haya escrito esto de forma un poco irónica y eso... no se me ofendan y me vayan a denunciar:D.


En mi curro, a los moros se les da una cesta diferente, sin alcohol y sin cerdo, y los españoles no nos quejamos de eso, Deberiamos denunciarlos?, esque es lo mismo pero al reves, pere claro denunciarlos para que?, si no son mala gente, solo cumplen con sus costumbres y nosotros se lo damos, ahora decidme, Que aportan ellos tratando de imponer sus costumbres con denuncias?, yo os lo digo: que les cojamos mas mania y que los toleremos menos, al fin y al cabo, ellos mismos se lo buscan por sus actos. Dile a caulquier español que no pueda decir jamon, o que tenga que hacer el ramadam, porque cualquier dia nos denuncian a todos por no hacerlo. :risa::risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#34 por Phantom Lord el 21/12/2010
Manda carallo :|
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 21/12/2010
Pues yo me acabo de zampar un bocata de jamón, con tomate, sal y dos rallicas de aceite de oliva.

Y, no bastándome tal blasfemia e insulto contra el pueblo musulmán, me he beneficiado también de dos peacicos de salchicha de Lorca; y, depués de este vilipendio, no habiendo todavía saciado mi sed de racismo, he violado el recipiente que contiene el lomo ibérico de navidad y dos rodajas han desafiado las leyes de Mahoma hasta llegar a mi estómago.

¡Y encima hago uso de una comunidad de internet para comentar tal afrentoso acto contrario a nuestra alianza de civilizaciones!


Maldita sea mi estrella.
Subir
metaledumalmsten
#36 por metaledumalmsten el 21/12/2010
Dr. Bender escribió:
Pues yo me acabo de zampar un bocata de jamón, con tomate, sal y dos rallicas de aceite de oliva.

Y, no bastándome tal blasfemia e insulto contra el pueblo musulmán, me he beneficiado también de dos peacicos de salchicha de Lorca; y, depués de este vilipendio, no habiendo todavía saciado mi sed de racismo, he violado el recipiente que contiene el lomo ibérico de navidad y dos rodajas han desafiado las leyes de Mahoma hasta llegar a mi estómago.

¡Y encima hago uso de una comunidad de internet para comentar tal afrentoso acto contrario a nuestra alianza de civilizaciones!


Maldita sea mi estrella.


:babeando: Eso lo echo de menos... Aquí en Londres hay musulmanes pero no jamón!!! Os los cambio :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo