Un alumno musulmán denuncia a su profesor por mencionar el jamón en clase

ithosu
#13 por ithosu el 21/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:


P.D: Qué significa "claudicar" ?


Rendirse, ceder a presiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 21/12/2010
PunisherFromHell escribió:
Si bien este pais es de libertad democracia y bla bla, entonces, porque no confiar en nuestro sistema judicial y evitar opiniones sin conocimiento de causa ni nada? Me disculpo por presuponer premisas no confirmadas pero tengo algo claro...si los inmigrantes llegan a poner denuncias falsas aprovechandose de nuestro sistema para sus propios intereses y por maldad inata e inexplicable como tu dices, es que algo malo les habremos hecho para que nos odien asi...al menos algunos no crees?
---------------------------------
---------------------------------


me refieria a esta citacion tambien sorry


Sabes que eso es lo mismo que alegan los violadores de las pandillas de latin kings?
Se escudan en "el daño que les hacen las mujeres españolas" para decir que violan y matan porque son víctimas.

Sabes que los propios violadores españoles dicen lo mismo? Que violan porque "las mujeres les han hecho daño".

Sabes que Hitler dijo que asesinaba a judíos y gitanos porque "habían hecho daño al pueblo alemán"?

Supongo que sabrás que, según tu argumento, TODOS los inmigrantes tendrían derecho a poner denuncias falsas. Y evidentemente, todos nosotros, tendríamos derecho a odiarles, y teminaríamos matándonos unos a otros. Un argumento cojonudo, si señor :brindis:

Conmigo no cuela, soy hijo de una inmigrante y, salvo mi padre y mi abuelo, todos mis familiares directos son de fuera de españa ;)

Has leído el corán? Yo si. Sabes qué es la guerra santa?
Dice que mates a todo aquel que no sea islámico y no crea en Mahoma, igual que hacía la inquisición.
El islamismo RADICAL (no todo el islamismo), se fundamenta, igual que la religión cristiana, en el odio per sé.
El fanatismo no necesita excusas. Te matan porque no piensas como ellos, como hacían los cristianos en la Edad Media.
A mi amiga quiso agredirla con una navaja PORQUE LLEVABA MINIFALDA. Según tú, eso es suficiente????? Que en su religión digan que las mujeres tienen que ir tapadas, que sea pena de muerte que una mujer se acueste con alguien fuera del matrimonio, les da derecho a cualquier cosa???? :shock:

Ahora me dirás que las mujeres a las que acusaron de brujería también le habrían hecho algo a la inquisición :leyendo: :leyendo: Es exactamente el mismo razonamiento, por dios.......
Subir
Isi
#15 por Isi el 21/12/2010
Si el profesor, dijo lo que pone en el reportaje estoy con él pero vamos de calle, le invito a que se fuera a su país nada más.

Como es posible que se quejen de españa joder, es que no lo entiendo... yo lo que veo es un país sumido en la ayuda al inmigrante en casi todos los aspectos, españa para mi es de la que mejor y mas acoge, otra cosa es que no nos bajemos los pantalones en estos temas.
Subir
David
#16 por David el 21/12/2010
Esto es españa. Que se adapten.

Si no se adaptan y se sienten rechazados que se vayan.

A ver si nos vamos a tener que adaptar nosotros a sus cosas :leyendo:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 21/12/2010
Dcr escribió:
Esto es españa. Que se adapten.

Si no se adaptan y se sienten rechazados que se vayan.

A ver si nos vamos a tener que adaptar nosotros a sus cosas :leyendo:


Más claro, el agua.:ok:
Subir
dr.henry
#18 por dr.henry el 21/12/2010
Vamos a ver, el cerdo forma parte de nuestras costumbres gastronómicas, las nuestras, forma parte de nosotros, si al niño y a sus padres no les gusta porque sea pecado marcado por su religion, QUE COÑO HACEN AQUI?, que se adapten, o que le den una educacion al niño de acuerdo a sus creencias, ya sea en su pais, o en un colegio adecuado para ellos. Que pretenden, cambiar nuestras costumbres a base de denuncias?, eso para mi es una manera de imposicion, prohibir lla palabra jamon, PERO ESTAN LOCOS?.
Subir
Lluch Duran
#19 por Lluch Duran el 21/12/2010
Estoy con Belial y el resto, este tipo de inmigración [refiriendome a la abusiva que usa nuestro sistema para joder al resto] deberíamos de darles un barco de yeso para que se deshaga en medio del mar, o al menos que ni se les ocurra venir, denuncia tendria que haberle metido el profesor por xenofobia al alumno islámico [por no decir la palabra con la que todo español les llama desde la edad media] por quejarse sobre nuestras costumbres.
Subir
hernan87
#20 por hernan87 el 21/12/2010
No sé, pero a medida que lo leía me daba como un ataque de risa (por lo absurdo de la situación), un cabreo por permitir semejante tontería y hasta vergüenza ajena...
Si de verdad quieren integrarse y quieren que se les trate como iguales estas cosas hacen mucho daño a ellos y a toda su comunidad.

En fin, que es ridículo!! Y la respuesta del profesor (si la ha dado) no me parece fuera de lugar. Es que es justo lo que tiene que hacer. Si no te gusta lo que hay aquí... puerta! No tienen nigún derecho a cambiar nuestras costumbres ni nuestros hábitos.
Subir
Franyjos
#21 por Franyjos el 21/12/2010
Con cosas como esta me da verguenza ser español y cursar en los colegios españoles, lo siento si alguien se ofende, pero me siento así...
Subir
ilde
#22 por ilde el 21/12/2010
Desdramatizando un poco, no creo que hay muchos musulmanes tan zoquetes como este chaval y su familia, de acuerdo que son bastante estrictos con sus cosas pero yo he trabajado con varios y ninguno intenta, cuando se relaciona con gente del país, hacer valer sus costumbres porque son conscientes de que han venido por si mismos a intentar mejorar su vida y lo contrario no sería de recibo. Cualquier inmigrante que no entienda que en casa ajena se deben respetar las costumbres del dueño, tiene un problema y no es que sea inmigrante, musulman o judío ortodoxo... la realidad es que es un jodido zoquete, inculto y fundamentalista.Yo no soy nada racista, pero al que venga hay que hacerle entender que en público nuestras normas son las válidas, en privado que se comporten como deseen sin que ello afecte a nadie y tendrán todo mi respeto y mi comprensión.

Y que conste y repito que no soy racista... ... soy ordenado, los negros con los negros, los blancos con los blancos y los moros con los moros (ES UN CHISTE EH!)
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 21/12/2010
Ilde escribió:
Desdramatizando un poco, no creo que hay muchos musulmanes tan zoquetes como este chaval y su familia, de acuerdo que son bastante estrictos con sus cosas pero yo he trabajado con varios y ninguno intenta, cuando se relaciona con gente del país, hacer valer sus costumbres porque son conscientes de que han venido por si mismos a intentar mejorar su vida y lo contrario no sería de recibo. Cualquier inmigrante que no entienda que en casa ajena se deben respetar las costumbres del dueño, tiene un problema y no es que sea inmigrante, musulman o judío ortodoxo... la realidad es que es un jodido zoquete, inculto y fundamentalista.Yo no soy nada racista, pero al que venga hay que hacerle entender que en público nuestras normas son las válidas, en privado que se comporten como deseen sin que ello afecte a nadie y tendrán todo mi respeto y mi comprensión.

Y que conste y repito que no soy racista... ... soy ordenado, los negros con los negros, los blancos con los blancos y los moros con los moros (ES UN CHISTE EH!)


Estoy de acuerdo, no es cuestión de ser musulmán, latino, negro, chino o ruso, es cuestión de no ser un fanático y un fundamentalista.
Ahí le has dado :ok:

Esto es igual que los católicos fundamentalistas que dicen que escuchar la palabra "preservativo" les ofende. Pues que se jodan y se vayan a marte...

Y no te preocupes, que aquí aún tenemos sentido del humor :D
Subir
arquero
#24 por arquero el 21/12/2010
pos yo montaba una Jamonada a modo de quedada guitarrera en la puerta de casa del mor... islamico este, jamon y birra pa to el que venga, que seguro que al final hasta se apunta la familia esta en cuestion...
Al final nos cambiaran el jamon 5 J por el donner kebap, ojo al dato

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo