Alumno mio en el Saxon Riff King.

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 28/03/2009
Toca del copón, el chaval.

¡Enhorabuena al maestro y al alumno!

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 28/03/2009
pues felicidades por tu alumno, se nota que le hecha muchas ganas, ya que no solo se necesita de un buen profesor para sobresalir. :saludo:
Subir
angakok
#15 por angakok el 28/03/2009
Sí que va por buen camino el colega eh!!!:ok:
Mucha limpieza,pero aún le falta adaptarse mejor al ritmo del tema.:cool:
Un abrazo!!!:D:saludo:
Subir
walls
#16 por walls el 28/03/2009
Gracias por vuestros comentarios:ok:

El próximo viernes cuando venga a clase se los mostraré, ya que como dije el no tiene internet.

La cosa es curiosa ya que el proviene de una zona rural donde la gente son ganaderos o agricultores y alli el es un bicho raro de cojones, como dije lleva un año y pico tocando y por lo visto le echa muchas horas, porque yo no tocaba asi en un año y pico ni de coña.

Ya con el tiempo cojerá mejor expresión y un vocabulario mas propio y se dejará de meter tantas notas por la cara:D

Yo no le di ni un solo consejo para este solo ni le preparé nada de nada, solo se presentó en mi casa le enseñe los videos del concurso este, y me dijo oye enchufa la cam que me hace ilusión tocar algo yo también y que me vea la gente.

Un saludo a todos.
Subir
brazen_abbot
#17 por brazen_abbot el 04/04/2009
Muy buen solo, estás asimilando muy bien lo que te está enseñando Ricardo. Él sabe cómo funciona el instrumento, exprímelo bien, para quedarte con todo lo que puedas de él y de sus años de experiencia/práctica. Tú lo tendrás todo servido en bandeja, porque te va a enseñar todos sus trucos, y cómo funciona el asunto.


Me ha gustado, vas muy bien. Sigue practicando y disfrutando de ello! ;)


.
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 04/04/2009
Mucha suerte para tu alumno Ricardo.
Eso es cierto, para que toque asi en tan solo un año y medio, creo que va demasiado bien.

Saludos.
Subir
Magio420
#19 por Magio420 el 15/04/2009
no creo que lleve un año :roll:

lo cierto es que toca muy bien.
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 15/04/2009
Pues no está nada mal, me ha gustado!!!! y me ha gustado más por que solo lleva 1 año!!!
dale ánimos a tu alumno que en 4 días.... habrá que verlo para creerlo!!!!
Subir
guitarbdn
#21 por guitarbdn el 15/04/2009
Vaya maquiaza tio.. Y un año tan solo :aplausos:

Mucha suete para tu alumno Ricardo :si:
Subir
fali
#22 por fali el 16/04/2009
Joder Walls, voy a tener que irme contigo a hacer un intensivo, jejejejeje, porque si toca asi este hombre en un año y pico... pufff!! habria que pillarse un bote de las vitaminas que le das al chaval este!!!


Por cierto, que este chaval no puede ser el proximo Ricardo Walls, porque el proximo debe ser el autentico y genuino Ricardo Walls!!!! (vaya lio que me he montao... me voy a dormir que estoy rotoo!!!) :saludo:
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 19/04/2009
:mad: quien fuera tu alumno... que envidia de maestro :D
Tambien me sorprende que lleve un año, pero no lo dudo, con una combinacion de factores y un maestro asi ;)
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 19/04/2009
astaroth40 escribió:
:mad: quien fuera tu alumno... que envidia de maestro :D
Tambien me sorprende que lleve un año, pero no lo dudo, con una combinacion de factores y un maestro asi ;)


Yo tampoco lo dudo. Yo tengo un alumno que no tocaba mucho y con dos años si tocaba más o menos así. Hay gente que tiene más facilidad, y ricardo ya ha dicho que lleva un año y pico. Si le da todos los días bastante, estamos hablando de una acumulación de horas importantes.
Lo que se le nota es que aún le falta la simbiosis con la guitarra que dan los años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo