Alucinando ( fixia )

  • 1
fixia
#1 por fixia el 16/11/2013
Rejuveneciendo un tema que tenía olvidado hace tiempo, concrétamente a principios de los 90, a la batera mi hijo Alberto y al bajo mi hija Lorena,este tema se lo dedico a Manuel Sarmiento ya que lo sacamos en los inicios del grupo Problemas Urbanos, espero os guste.
Alucinando
Bye compañeros.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 16/11/2013
Joer... Ahí hay talento, eh??? Mola ahí ver la genética triunfando. Temazo y manotazo verde que te llevas.
Subir
12guitarrero
#3 por 12guitarrero el 16/11/2013
Buenisimo......Enhorabuena a esa voz,,,,,,,,,,,Buenas guitarras y el bajo se luce......Muy bien Fixia este tema suena a Exito seguro..
Subir
12guitarrero
#4 por 12guitarrero el 16/11/2013
Perdona pero lo voy a escuchar de nuevo.
Subir
graceland
#5 por graceland el 17/11/2013
Me ha recordado a Rock español del bueno, tipo Asfalto, Topo... Me ha encantado. Enhorabuena.
Subir
1
fixia
#6 por fixia el 17/11/2013
#2 Gracias Miquelet de mi parte y de la de mis nenes, creo que están en el buen camino. :brindis:
#3 Gracias amigo, es un tema muy propicio para que luzca el bajo, menos mal que tengo una buena bajista. :brindis:
#5 Muchas gracias por tus palabras. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
1
Paulino
#7 por Paulino el 17/11/2013
Menudo temazo, rock español añejo del bueno. es una gozada ver a toda la familia dándole al buen rock.
Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 17/11/2013
Un temazo, tanto la version actual como la "arcaica", que tambien conozco. Va a ser la caña porder tocarlo en directo en Medea con estos "mostruos" :banda_rock:
Subir
Antonio Medina
#9 por Antonio Medina el 17/11/2013
Alucinando me he quedado yo con este tema que podía haber estado perfectamente en las radios de principios de los ochenta junto a Topo y Asfalto. Qué voz tienes amigo. Y qué mejor compañía musical que la de tus hijos. Un saludo.
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 17/11/2013
Joder Jose....es cojonudo!!!


Salud!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 17/11/2013
De 10, vaya temazo, has hecho pero que muy bien en rescatarlo, además con tan buena compañía, enhorabuena a todos :) +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
fixia
#12 por fixia el 18/11/2013
#7 Gracias Paulino, un placer como siempre tus palabras. :brindis:
#8 Que te voy ha contar que no sepas, el tema se va ha quedar de ole con Medea. :brindis:
#9 Gracias Antonio, me alegro que te guste el resultado final. :brindis:
#10 Gracias Juan, un abrazo máquina. :brindis:
#11 Tu lo has dicho, encima con tan buena compañía, gracias por pasar. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo