Altura del puente

diego-rt
#1 por diego-rt el 09/03/2012
hola soy nuevo y este es mi primer post... bien lo que sucede es que tengo una feder stratocaster y se me rompio la palanca de tremolo y ase unos dias se la sake y para eso desarme el puente entero y al volver a armarlo el sonido ya no es el mismo ya me fije en el mastil y esta bien toda la guitarra esta bien pero el sonido aun es pesimo lo que me ase dudar de que el puente no kedo bien... creo que la altura y distancia de las cuerdas no es la correcta alguien me podria decir como lo puedo reparar yo mismo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 10/03/2012
cuando dices que el sonido es pesimo exactamente a que te refieres??
para subir o bajar el puente necesitas llaves allen, para que ajustes la altura de las cuerdas y/o de las pastillas, ya que me imagino que eso te da mal sonido, en verdad sería bueno entender a que te refieres con mal sonido, si es una perdida de sustain, desafina o etc.
cuando dices que el sonido es pesimo exactamente a que te refieres??
Subir
diego-rt
#3 por diego-rt el 20/03/2012
pues mira ernesto911 la altura de las cuerdas esta mal pues mi guitarra trastea ya levante las cuerdas y dejaron de trastear pero no me gusta como da las notas pues el mi en la sexta cuerda al aire es muy distinto que el mi en el traste 12 que puedo hacer? ya sea que la lleve con un luthier o yo mismo lo aga y asi ahorrarme un poco de dinero.... gracias por responder disculpa mi tardansa mi compu se descompuso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo