Altura pastillas EMG 81/60

J.Alvarez
#1 por J.Alvarez el 11/08/2013
Hola buenas me gustaría me informarais un poco sobre este tema actualmente mi guitarra monta una emg 81 en el puente y 60 en el neck , le hice algunos cambios y tuve que quitar las pastillas al volver a ponerlas no recuerdo la altura, y si van rectas o inclinadas hacia las 1as cuerdas, el caso es que las he puesto como recomienda el fabricante lo mas cerca de las cuerdas y mesale un sonido demasiado saturado sin definicion llevo ya un rato probando posiciones y creo q ya estoy emparanoya ninghuname parece correcta o una tira mas , las pastillas son activas , debería poner la 60 mas baja que la 81? Inclinadas? Un saludo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 11/08/2013
al menos con las pasivas, la altura se ajusta para que no sature, creo que es extraño que en las activas pase eso, en tal caso bajalas...yo personalmente ajusto el mic del puente un poquito mas alto que el del mastil, espero te sirva
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 11/08/2013
En las activas pasa eso exactamente igual que en las pasivas... es más, pasa más que en las pasivas, tiene un imán igual, sólo que tiene un previo que va a aumentar el efecto de acercar la pastilla...

Compañero, ni tiene altura teórica, ni tienen por que ir torcidas, ni tienen por qué ir rectas tampoco... de hecho puede que hasta en la posición que las tuvieras las estuvieses desaprovechando y no te dieras cuenta... esa altura, la ideal, es la que te guste a tí... si te están saturando bájalas, si torcidas notas falta de fuerza en el lado bajo, subelo... eso es tu oído el que manda
Subir
1
J.Alvarez
#4 por J.Alvarez el 12/08/2013
Ok gracias voy a darle a ver que tal un saludo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo