Altitudes " Jason Becker "Cover by Arnold

arnold
#37 por arnold el 03/12/2010
moendo escribió:
Tremendo equipazo que tienes!! Tremenda técnica!! Qué limpieza!! jajajaja de todo tienes!

Una pregunta arnold, tu guitarra tiene bastante baja la acción verdad?


Pues la accion de la guitarra es baja ya que la misma lo permite en principio no tengo ningun trasteo ni bibracion apreciable lo que si es verdad es que la guitarra pierde un poco de cuerpo y es mas dificil ser limpio tocando pero tambien la hace mas manejable en fin tiene sus ventajas y inconvenientes yo cuando grabo ritmos subo la accion y para solos la bajo puede que me halla pasado un pelin pero bueno es algo que voy variando, gracias por la curiosidad


JeanDoSiffredi mi amigo de bares donde las mujeres fuman jajajajaj que tal tu vida? bueno sera mejor que te pongas el orijinal de Jason que la verdad esta bastante mejor pero me alagas de todas maneras.

Dr. Bender gracias ya estoy mirando precios de internet que voyyyyyy

Olafo la verdad es que la J- Custom me tienen enamoradito


Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jeando
#38 por jeando el 05/12/2010
arnold escribió:
Pues la accion de la guitarra es baja ya que la misma lo permite en principio no tengo ningun trasteo ni bibracion apreciable lo que si es verdad es que la guitarra pierde un poco de cuerpo y es mas dificil ser limpio tocando pero tambien la hace mas manejable en fin tiene sus ventajas y inconvenientes yo cuando grabo ritmos subo la accion y para solos la bajo puede que me halla pasado un pelin pero bueno es algo que voy variando, gracias por la curiosidad


JeanDoSiffredi mi amigo de bares donde las mujeres fuman jajajajaj que tal tu vida? bueno sera mejor que te pongas el orijinal de Jason que la verdad esta bastante mejor pero me alagas de todas maneras.

Dr. Bender gracias ya estoy mirando precios de internet que voyyyyyy

Olafo la verdad es que la J- Custom me tienen enamoradito


Saludos a todos


jaja :D :D :D Te acuerdas te estos tiempos buenos eh?Y este concierto de Vai eh? :D
Bueno estoy "casi" casado asi que viajo mucho menos que antes ,desde 2007 que no fui a Andorra o España pero tengo muchisimas ganas de ver amigos como tu...asi que bueno,a ver si encuentro una semanita durante 2011 y me muevo ;)
Subir
Kenzo
#39 por Kenzo el 17/12/2010
que buen cover!
tocas re bien
Subir
Paulino
#40 por Paulino el 17/12/2010
Un cover de 10 compañero, enhorabuena. Menuda técnica que te gastas, por ciero preciosa la guitarra :brindis:
Subir
astract
#41 por astract el 28/12/2010
Ala ala ala ala ala ala!! yo creia que estos temas estaban solo al alcance de Becker, Govan y cia! impresionante!!!
Subir
arnold
#42 por arnold el 28/12/2010
Kenzo escribió:
que buen cover!
tocas re bien

Gracias Kenzo ;)

paulsancruz escribió:
Un cover de 10 compañero, enhorabuena. Menuda técnica que te gastas, por ciero preciosa la guitarra :brindis:


Gracias pulsancruz esta guitar vino de japon va super fina en serio recomendable


Astract escribió:
Ala ala ala ala ala ala!! yo creia que estos temas estaban solo al alcance de Becker, Govan y cia! impresionante!!!


Pues la verdad es que hay un monton de gente que la ha hecho mira en youtube yo solo soy uno mas. Y Jason es solo él
Subir
markopetrelli
#43 por markopetrelli el 30/12/2010
sin dudarlo el mejor tema del mundo.
jason siempre sera el mejor guitarrista de la historia, pero con diferencias.
no solo por si nivel de ejecucion sino por su nivel de composicion.

Por cierto lo has bordado ese tema es complicado de cojones.

un saludo
Subir
arnold
#44 por arnold el 30/12/2010
markopetrelli escribió:
sin dudarlo el mejor tema del mundo.
jason siempre sera el mejor guitarrista de la historia, pero con diferencias.
no solo por si nivel de ejecucion sino por su nivel de composicion.

Por cierto lo has bordado ese tema es complicado de cojones.

un saludo


Cuanta razon tienes ;)
Subir
epilp
#45 por epilp el 30/12/2010
Gran tema de Jason Becker y espectacular tu forma de interpretarlo pues tocar un tema como este no está al alcance de cualquiera. La lástima es la calidad de audio y como me ha dado "musho corahe" (como diria omaita de los morancos) pues me he bajado el video de youtube y lo he sincronizado con el audio que has colgado por si quieres resubirlo. Avisame por privado si te interesa y te paso el enlace de megaupload para que puedas volverlo a subir a youtube.

Un saludo y feliz año! :brindis:
Subir
andyvicius
#46 por andyvicius el 30/12/2010
grande arnold!!! muy muy buena tu version de este temazo del maestro!!! te felicito!
Subir
arnold
#47 por arnold el 31/12/2010
EpiLP escribió:
Gran tema de Jason Becker y espectacular tu forma de interpretarlo pues tocar un tema como este no está al alcance de cualquiera. La lástima es la calidad de audio y como me ha dado "musho corahe" (como diria omaita de los morancos) pues me he bajado el video de youtube y lo he sincronizado con el audio que has colgado por si quieres resubirlo. Avisame por privado si te interesa y te paso el enlace de megaupload para que puedas volverlo a subir a youtube.

Un saludo y feliz año! :brindis:


Bueno te voy a dar un +1 por la currada que te has metido pero no me parece muy etico, seria un play back en fin ya lo volvere a grabar ahora ya se mezclar el video con el audio grabada del cubase asi que algun dia de estos vuelvo a garabarlo y me curro mas el audio en fin el audio quedaria como el de la grabacion que subi pero con los fallos que pueda tener en la interpretacion que sino queda muy feo que los dedos vallan pa un lado y la musica pa otro.

De todas maneras tambien me parece que el hecho de que la grabacion este tan pelada sin reverb ni delay ni nada y que se oiga hasta la respiracion tiene su gracia sabes que alli no hay trampas ni camuflaje

andyvicius escribió:
grande arnold!!! muy muy buena tu version de este temazo del maestro!!! te felicito!


Me alegro mucho que la escucharas en serio crack ;)
Subir
epilp
#48 por epilp el 31/12/2010
Alguien escribió:
Bueno te voy a dar un +1 por la currada que te has metido pero no me parece muy etico, seria un play back en fin ya lo volvere a grabar ahora ya se mezclar el video con el audio grabada del cubase asi que algun dia de estos vuelvo a garabarlo y me curro mas el audio en fin el audio quedaria como el de la grabacion que subi pero con los fallos que pueda tener en la interpretacion que sino queda muy feo que los dedos vallan pa un lado y la musica pa otro.

De todas maneras tambien me parece que el hecho de que la grabacion este tan pelada sin reverb ni delay ni nada y que se oiga hasta la respiracion tiene su gracia sabes que alli no hay trampas ni camuflaje


Gracias Arnold, pensaba que el audio que subiste aparte era el que acompañaba al video y que no pudiste sincronizarlo. De todas formas viendolo a saltos me lo crei bien creido pues la sincronia esta muy bien, excepto un par de palancazos en la parte final que ahi si que se ve que ya no corresponde.
De todas formas si te hace falta lo que sea no tienes mas que pedirlo.

Saludos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo