Altitudes " Jason Becker "Cover by Arnold

arnold
#25 por arnold el 23/11/2010
Gracias por los comentarios me siento muy bien acojido es una pena que no tenga internet en casa y no pueda conectarme mas seguido pero de aqui a un par de meses lo tendre.
Me he alegrado mucho de ver que hay muche gente de aquellos tiempos en que el foro era mas pequeño y que se acuerden de mi y que sepais que yo tambien me acuerdo con añoranza ahora el foro es impresionante solo hay que hechar un pequeño vistazo y realmente da miedo de tanto guitarrista virtuoso en fin hoy otra vez en casa de mis viejos a ver si me descargo un programilla de edicion de video ya que me instale un windows de esos que optimizan los recursos y no estaba el movie maker asi. Ya he estado tanteando para hacer el video y la verdad es que es todo un reto tocar toda la cancion del tiron pero este fin de semana me comprometo a subirlo aunque no se si poner solo el sonido ambiente de la camara de video para que sea realmente como suena o mezclarlo con la grabacion paralela del Cubase para que suene mejor, en fin, aceptare sujerencias, yo de vez en cuando puedo hechar un ojo desde el telefono pero no responder ya que con el telefono es caro y lento.
Y bueno espero estar mas presente en el foro una cosa que me encanta de estar es el espiritu de superacion que crea el estar compartiendo con musicos de tanto nivel eso se traduce en superacion y progreso asi que.
Bueno saludos a todos y de aqui a poco propondre una Jam comunitaria que tenia pendiente con Nachitro que no me he olvidado jejej:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 30/11/2010
Bueno ya he subido el video me he tirado un monton de tiempo intentando montar un video con calidad de sonido pero al final es lo que hay no tengo tiempo ni medios para hacerlo mejor en fin espero que hos guste a pesar de los fallos creo que hay momentos buenos y na saludos a todos creo que el mes que biene me meto el internet y ya estaremos mas al dia
Subir
moendo
#27 por moendo el 30/11/2010
Tremendo equipazo que tienes!! Tremenda técnica!! Qué limpieza!! jajajaja de todo tienes!

Una pregunta arnold, tu guitarra tiene bastante baja la acción verdad?
Subir
nachitro
#28 por nachitro el 30/11/2010
Bien por ese video, poco a poco iras retomando las cosas para editar sonido, la imagen esta muy bien, cualquier cosa en que podamos ayudar, ya sabes que con gusto. Un abrazo.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 30/11/2010
Que canción más fácil te has cogido para hacer el cover!!!! jejejeje ya me gustaría a mi... jejejeje.

Buen trabajo!!!! Dominas tú la guitarra igual que yo el respirar...

Saludos.
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 01/12/2010
pues claro que el video pudo haber tenido mejor calidad de audio, pero la interpretacion se nota magistral, uff vibrato demoledor...

compadre de nuevo un gusto tenerte por aquí de nuevo. por cierto puedes compartir la base? :si:
Subir
dead-walker
#31 por dead-walker el 01/12/2010
genial arnold,me like tu vibrato.
Subir
albeckh
#32 por albeckh el 02/12/2010
Dead-Walker escribió:
genial arnold,me like tu vibrato.



el control que tiene sobre el vibrato es de profesional, sutil pero bestial tambien cuando lo requiere. es notable como sabe expresar con el. :si:
Subir
arnold
#33 por arnold el 02/12/2010
Moendo gracias por el coment en fin tengo bastante material ya que hace mucho tiempo que soy aficionado, la gracia es no haber tenido un programa para editar en casa el tema del audio.
Nachitro haceptare tu ayuda para quando tenga internet ya hablaremos por msn ya que ahora lo hago del telefono.
PLAYGUITAR yo quando empece a hacer la Cover pensaba que no la habria hecho nadie y resulta que hay un monto de covers muy bien hechas
Albeck por supuesto que subire la base el proximo dia que valla a casa de los viejos que con el telefono me puedo morir haciendolo
y me alaga lo del vibrato por tu coment y el de Dead Walker
Saludos a todos
Subir
jeando
#34 por jeando el 02/12/2010
Arnold que pasa tio? Unos de los foreros que conozco en persona,y que persona! :)

Genial el mp3,ya lo tengo en mi movil!Y el video,todo parece facil contigo!Eres una maquina!

Un placer encontrarte por aqui de nuevo!

Un abrazo! :)
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2010
está genial tío, encantao de tenerte por aquí de nuevo. Lo haces parecer fácil, vaya toque tienes!
Subir
Santi
#36 por Santi el 02/12/2010
Joer que espectaculo de cover ,Usas Una jcustom de ibanez ? Es preciosa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo