Altitudes " Jason Becker "Cover by Arnold

Muriel
#13 por Muriel el 18/11/2010
Muy impresionante Arnold... gracias por compartir semegante tema... tocas muy muy bien, me encanta ponerme a oir las jams que suben todos ustedes aca, y sueño con tocar asi algun dia jejeje...

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 18/11/2010
Espectacular!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
cetres
#15 por cetres el 18/11/2010
brutal!!! suena impecable compañero
salud:brindis:
Subir
Mr.Crowley
#16 por Mr.Crowley el 18/11/2010
Increíble :aplausos:
Si realmente vas a subir un video, me muero de ganas por verlo. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2010
ya lo he oido unas tres veces, joer fabuloso!

el sonidodistorsionado que ha logrado es igual que el de Becker tío, está realmente bien y en cuanto a pulsación para mi gusto es un sobresaliente.
Por cierto, que en estudio las cosas se graban varias veces y uno elige las mejores tomas y va mejorando secciones a su gusto; es inviable pensar que llegó Becker y grabó todo esto de un tirón porque ni de coña. Primero fue probando solistas, componiendo algunas partes en el mismo estudio, y luego armonizando... De hecho las versiones de estos guitarristas tan cojonudos suelen perder en directo (ganan la frescura del directo pero pierden detalles obligadamente) debido a la cantidad de detalles y armonizaciones que llevan.

nada Arnold me has sorprendido, eres una máquina compañero. :cool:
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 18/11/2010
Vaya crack ... ¡sube más cosas!
Subir
johnsilver
#19 por johnsilver el 18/11/2010
Manejaste muy bien este tema, te ha quedado increible, muy buena la expresión y el vibrato. Felicidades maestro!
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 19/11/2010
:shock: Ja, como recuerdo esos días en que subias tus jams o temas propios, eran fabulosos, la calidad de las mejores y con un estilo mas que propio y digno de admirar.:aplausos:

Casi me haces llorar escuchando esta obra maestra del gran Becker, por momentos pensé que era un remastered , como siempre me dejas con la boca abierta, tu tecnica tu expresión son admirable, el sonido genial. definitivamente espero te pases mas a menudo por el foro un gusto tenerte de nuevo por estos lados. :brindis:

PD: Compadre... puedes compartir la base? :oops:
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 19/11/2010
MAESTRO, el regreso de uno de los mas grandes guitarristas q he podido escuchar en este foro y q ya tengo muchos años por aqui eh jejeje ahora con casi nada de participacion, pero q gusto oirte Arnold,con esta obra tan pero tan bien interpretada por ti, ahora ha crecido tanto el foro, sin desmerecer esta epoca, pero como xtraño aquellas epocas.
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 19/11/2010
Pedazo de cover, socio!!! Enhorabuena!!
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 20/11/2010
JGoicochea escribió:
MAESTRO, el regreso de uno de los mas grandes guitarristas q he podido escuchar en este foro y q ya tengo muchos años por aqui eh jejeje ahora con casi nada de participacion, pero q gusto oirte Arnold,con esta obra tan pero tan bien interpretada por ti, ahora ha crecido tanto el foro, sin desmerecer esta epoca, pero como xtraño aquellas epocas.


exactamente jorge se extrañan mucho esas epocas y tus jams tambien.
Subir
alez156
#24 por alez156 el 20/11/2010
Wow, te lo digo como te envidio man..
Que sonido tan hermoso sacaste!

Te mereces TODO mi respeto, un cover impecable amigo!
Excelente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo