Alternative [Tema Propio]

drakot
#1 por drakot el 27/05/2012
Opiniones!




Perdon por las pintas, pero hace mucho calor...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 27/05/2012
Vaya curradas te pegas!! Suena muy bien, quizás algo baja la batería. Muy chulo todo socio, las baterías supongo que deben ser del EZ Drummer o algo parecido. Suenan muy bien!! Lo demás está todo muy trabajado!! Quizás, y eso son gustos, en algún momento suenan demasiados instrumentos a la vez...

Enhorabuena y sigue así, que no paras!!!
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 27/05/2012
Yeei, muy bueno el tema!
Creo que me suena haber visto algún vídeo tuyo de alguna otra vez por el foro hace tiempo y que se nota bastante el cambio respecto a este tema, la verdad es que suena muy bien. La batería, para mi gusto la subiría un poquitín de nada, como ya te ha dicho Jualillo.

Y nada, aver si veo más videos tuyos pronto
Un saludo y suerte!
Subir
drakot
#4 por drakot el 27/05/2012
Tampoco la veo alarmantemente baja nose. Como el ritmo es tan repetitivo no le he querido dar mucho protagonismo, solo en los bridge.

#3 A que video te refieres? Si que he cambiado si...antes hacia mucho el capullo, ahora practico mas y canciones y no tanta mamonada jaja
Si acabas de empezar a verme tienes la tira de videos por youtube.

#2 Es el Addictive Drums, el EZ no me gusta mucho. Ami me mola, es que al ser instrumental solo la guitarra me parecia aburrido. Quiza sea que la cague con el teclado en algun lado y te da al oido :S
Subir
garymoore
#5 por garymoore el 27/05/2012
Que bien Drakot! Genial, sigue asi tio!!!!!!!!
Subir
eryou
#6 por eryou el 27/05/2012
Vaya tu vibrato me recuerda mucho al de Mike Olfield. ¿Es influencia sobre tí?
Subir
Julencio95
#7 por Julencio95 el 27/05/2012
Me lo he escuchado 5 veces y no me canso, genial, muy bien.
Subir
drakot
#8 por drakot el 28/05/2012
#6 No tio, tp sabria decir de quien tengo influencias pero de ese no porque no oido casi nada. La cancion es mas influencia de God is an Astronaut, si no los conoces miratelos porque son una maravilla para la oido.

#7 Creo que es lo mejor que te pueden decir sobre una cancion :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo