Alternative Rock Guitar Backing Track In A Major

#1 por daniel07 el 29/01/2015
Hola compis!

Les dejo una basesilla wapa. muy entretenida. Metanle lo que les salga de las manos que casi todo queda bien xD

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
1
#2 por guitarflyer el 30/01/2015
Muy buena la base Daniel, gracias por compartirla. Me suena muy Coldplay... esto es lo que me ha inspirado, aunque se le puede sacar muchisimo mas.
Archivos adjuntos:
Subir
#3 por daniel07 el 30/01/2015
guitar: hola bro. genial tu impro. sobbre todo el final. me gusta mucho como has metido ese rasgueo . Bien tocado y muy bien llevado. genial!
Archivos adjuntos:

Subir
#4 por guitarflyer el 31/01/2015
Daniel, siempre buena, me encanta ese vibrato y el sonido fenomenal, melodica, con buenos arranques... muy buena!!
Subir
#5 por Mik el 31/01/2015
Subo la mía, la he subido con un sonido limpio intentando darle un poco de feel.

Estreno cacharro !!!! (judía negra). :palmas2:

Guitarflyer: El sonido me ha gustado, luego has sabido buscar una melodía ajustada a la base y seguirla totalmente empastada en cada momento con un acierto tremendo, esos pases de distinta velocidad y cambio de pastilla le han dado un color que la hace superentretenida. Bravo.

Daniel: Estas en tu salsa, estas bases las bordas con tu sonido especial y tu forma de llenar la base con esas melodías tan bien buscadas. Genial
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#6 por guitarflyer el 01/02/2015
Buena jam Mik! Buscando la melodia y integrandola en la base perfectamente. El sonido limpio queda bien pero para mi gusto le ha faltado un poco de cuerpo.

Enhorabuena por el cacharro nuevo, disfrutalo!!
Subir
#7 por daniel07 el 08/02/2015
mik: genial tambien, buscando melodias e integrando todo bien dentro del tempo y el ritmo. Buen toque y buen gusto al tocar. Vas mejorando un monton en eso del toque.

Subir
#8 por aititepedro el 24/02/2015
Una base muy guapa !
Ideal para meter algo tipo Neal Schon , Joe Satriani.
Os dejo la mia
Saludos
No me extraña que Satriani demandara a Colplay jajaja ....es que este tipo de tema es su estilo totalmente !
Rock on
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo