Alternativas SG

dazedbythesun
#1 por dazedbythesun el 10/12/2012
Hola, tengo un presupuesto limitado (sobre los 300€ más o menos) y estoy buscando un sustituto de SG que sea decente. Me tira la Tokai SG43 pero leyendo por ahí la dejan más o menos bien a nivel de construcción pero mal a nivel de electrónica y mecánica (puente, clavijero). ¿Alguna opinión por aquí basada en la experiencia?
Sobre la Epiphone G400 no me atrevo a preguntar, que ya he visto que las epis no son muy apreciadas (¿o me equivoco? He visto que han sacado un nuevo modelo PRO que mejora las pastillas pero no sé si será real o simple marqueting).
Pues eso, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marina
#2 por Marina el 10/12/2012
Las epiphone estan chidas, las personas que dicen que epiphone es mala suelen tener gibsons, algo que por desgracia combierte a la gente en snobs de las guitarras. si puedes prueba una epiphone (pero no de la gama mas baja) estoy segura de que te encantara.

Saludos!
Subir
klouns
#3 por klouns el 10/12/2012
No se el precio exacto pero Vox maneja una linea de guitarras tipo SG en mexico andan alrededor de 7000 pesos que es aproximadamente tu presupuesto, yo las he probado y son muy buenas, solo que no recuerdo el modelo ni nada jaja buscalas y estoy seguro que te encantaran
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 10/12/2012
Se a que VOx te refieres, no se ven mal. He visto alguna en una tienda de Barcelona, tal vez las pruebe. Gracias.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 10/12/2012
y ya miraste las LTD viper?
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 10/12/2012
Pues la sg g400 de epiphone yo diría que incluso por aquí se la suele valorar bien (muy distinto a lo que ocurre con la mayoría de les pauls). Yo he visto y probado la de un amigo (en concreto era la 1966 G-400) y la relación calidad/precio es bastante buena además de unos acabados que están muy bien. Si te gusta la epi yo te la recomiendo ya que además tiene un cuerpo que se ve sólido por lo que es un muy buen mueble desde el que partir para posibles mejoras de cara a un futuro.

Salu2
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 10/12/2012
También tienes la marca Faber, parece ser que tienen muy buena relación calidad-precio
el modelo SG está mas barato y me atrevería decir que con mejor mueble que la Tokai SG43
http://www.guitar24.de/de/pro.php?p=21586
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo