Alternativas a la PRS SE Custom 24?

#1 por david_cut el 04/06/2011
Hola!
Estoy a punto de comprarme una nueva guitarra y por lo que he visto creo que será esta:
6794-PRS-SE-Custom__38546_zoom.jpg
(También estaba pensando en la Epiphone SG Prophecy GX)

Pero me gustaría saber si alguien conoce una mejor opción que esta guitarra y a un precio parecido(el precio de la PRS en estados unidos es de $669.00 más o menos) . No quiero arrepentirme, ya que esta será la segunda guitarra que compro después de 5 años.
Estoy buscando una guitarra que tenga, más que todo, versatilidad.

Saludos!:hola:
Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 05/06/2011
Mirate alguna Schecter, que son excelentes para el precio que tienen y suenan muy bien. :)
Subir
#3 por Joe Satch el 05/06/2011
También podrías ver la Ibanez RG870QMZ se le parece a esta PRS salvo en el puente la Ibanez trae el Edge zero II.
Subir
#4 por maik sonotone el 05/06/2011
mirate las cort, m-600 y kx custom!!!
yo he comprado a un compañero del foro la m-600 t con pastillas emg hz y es una pasada, tanto en comodidad como en sonido, y encima unos acabados de primera.
la kx custom no la he probado pero por todo lo que lleva seguro que es un guitarron y a un muy buen precio!!!
un saludo y suerte con tu busqueda!!

http://www.myspace.com/kemandoalobonzo

Subir
#5 por Facu1996 el 05/06/2011
Como Dijo Maik sonotone mirate las cort, son Guitarras De excelente relacion Calidad/Precio y y lo Q es la Electronica Esta Bien y Las Maderas son Buenas
---------------------------------
Mirate las Cort, dicen q son buenas.

La guitarra no hace al guitarrista, pero como ayuda!!!
↓DALE AL VERDE!!! :D

Subir
#6 por Rocks90s el 05/06/2011
esas PRS estan barbaras tiene un timbre muy peculiar con muy buenos medios cosa que otras violas no te dan y la calidad que tienen es excelente.

Tambien las otras que podes ver son las schecter que son muy buenas guitarras tento en su calidad como en su precio

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por jimbolp el 06/06/2011

"Los grandes artistas copian, los grandes, roban"- Pablo Picasso

Subir
#8 por URI_ROCK el 06/06/2011
jimboLP escribió:

Completamente de acuerdo. Las Fame Forum son guitarrones, en mi opinion, todas superiores a las PRS SE y las Fame custom, iguales, pero superiores en relacion calidad precio a las PRS americanas. Recuerda que las Fame estan 100% hechas a mano por Mayones con materiales de primera calidad y unos acabados que están al nivel de las PRS americanas (que se caracterizan por sus tapas de arce y sus acabados). En las Fame además puedes cambiarles cosas a tu gusto (pagando lo que cuesta cada cosa..), como seleccionar las pastillas que quieras, el tipo de veta de la tapa de arce, poner el logo o el nombre de tu grupo en el diapason como inlay, personalizar el binding de la guitarra ...etc etc (todo esto en las custom, obviamente).

Entre una PRS SE y una Fame Forum IV, que cuestan aproximadamente lo mismo, no hay color... La Fame es hecha a mano, con herrajes y materiales de primera calidad, control de calidad y fabricada en Europa (Polonia, concretamente en Gñask), en algunas puente piezoelectrico, para mayor versatilidad, comodidad absoluta, y acabados de guitarra de 1200€...yo cuando estube en el musicstore aluciné, un tacto, un acabado, un sonido... Y de las custom que vi ya ni te cuento que entonces te toca ahorrar hasta los 2000€
Subir
#9 por david_cut el 10/07/2011
Ok, ya volví. Muchas gracias a todos por sus respuestas!:ok:

Al final estuve entre la Gibson Les Paul Studio y la PRS SE, pero por su sonido y más que todo por su comodidad decidí comprarme la PRS SE .

Una foto que acabo de tomar:

23kqagw.jpg
:yahoo:

Quizás dentro de algunos días, estaré creando algunos temas con respecto a este guitarrón.
Saludos!:guitarrista:
Subir
#10 por Rocks90s el 10/07/2011
David_cut escribió:
Ok, ya volví. Muchas gracias a todos por sus respuestas!:ok:

Al final estuve entre la Gibson Les Paul Studio y la PRS SE, pero por su sonido y más que todo por su comodidad decidí comprarme la PRS SE .

Una foto que acabo de tomar:

http://i53.tinypic.com/23kqagw.jpg
:yahoo:

Quizás dentro de algunos días, estaré creando algunos temas con respecto a este guitarrón.
Saludos!:guitarrista:

Felicidadades es una guitarra que esta espectacular, esa tapita esta hermosa

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#11 por argoniq el 12/07/2011
Felicidades. Buena guitarra. Y muy bonita ademas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo