Alternativas a la epiphone prophexy custom gx?

Reibo
#1 por Reibo el 03/02/2010
Hola a todos..

A ver, quién me echa un cable? Quiero comprar mi primera guitarra y mirando y escuchando me ha gustado mucho la prophecy gx. No la he visto en vivo porque no la tienen en mi ciudad. El caso que el tío de la tienda me recomendó una hagstrom super swede, que vaya, no me acabó de molar. También me han hablado maravillas de las tokai pero las Japos se me van de precio. Alguna alternativa a la epiphone? Sale por 522 euros puesta en casa, por está pasta me la pilló o hay mejores opciones? Por cierto el tipo de música sería blues_rock, un poco en la onda gary moore.
Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 03/02/2010
reibo escribió:
Hola a todos..

A ver, quién me echa un cable? Quiero comprar mi primera guitarra y mirando y escuchando me ha gustado mucho la prophecy gx. No la he visto en vivo porque no la tienen en mi ciudad. El caso que el tío de la tienda me recomendó una hagstrom super swede, que vaya, no me acabó de molar. También me han hablado maravillas de las tokai pero las Japos se me van de precio. Alguna alternativa a la epiphone? Sale por 522 euros puesta en casa, por está pasta me la pilló o hay mejores opciones? Por cierto el tipo de música sería blues_rock, un poco en la onda gary moore.
Muchas gracias a todos y un saludo!


Una Chibson.... o una Epiphone
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/02/2010
Hombre... las Prophecy son guitarras "muy cañeras" para un rollo blues-rock... vamos, com oque están pensadas para metal del burro, por lo que una Epiphone Les Paul Custom te vendría mucho mejor (por las pastillas que trae básicamente).

El caso es que, por poco más, podrías pillarte de alguna tienda alemana o similar la Epiphone Les Paul Standard 1959, que es un pepinazo de guitarra, basada en la Les Paul "original" del 59 con las Gibson Burstbucker por pastillas, que son las que usa (dependiendo de la guitarra) Gary Moore.

Vamos... mucho más "blues-rockera" que la Prophecy.

Un saludo!
Subir
songphone
#4 por songphone el 04/02/2010
jeje yo la tengo, es excelente guitarra para rollos metaleros y hard rock ademas de ser muy bonita, ¿pero la quieres de la misma forma? si quieres alternativas similares prueba otras epiphone como la custom o la plain top, o una ltd eclipse (ec401) o una eagle slp710 o una greg bennett avion, son las unicas que se me ocurren pero hay muchas mas suerte
Subir
Reibo
#5 por Reibo el 07/02/2010
Gracias a todos, tema resuelto, me rasco el bolsillo y me pillo una tokai japo de las basicas. A ver que tal..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo