Alternativas a cubase no me funciona en vista ¿talvez Nuendo o pro tools?

i_vans
#1 por i_vans el 11/11/2008
hola que tal foreros

bueno pues eso hace mucho tiempo que tengo ganas de comenzar a grabar algunas ideitas... pero me e descargado el cubase sx3 , el cubase studio 4 y en windows vista no me funciona e formateado 2 veses mi pc para haver si asi se podria intalar con desirles que hasta pedi a un amigo su cubase sx2 original y ni asi me funcino asi que me e desidido a buscar otro programa para grabar y pues pedir su opinion y experiencias en cuanto al uso de estos por ejemplo:

el pro tools creeo que es de lo mejor cierto? pero quiero saver si me servira en vista , si con mi targeta integrada de audio se puede hacer algo desente o tener la calidad del cubase (Mi targeta es una sigmatel ) y si tiene soporte para guitar rig y ez drummer?

ahora creeo que el nuendo es una opcion muy parecida al cubase que opinan ustedes...

mi Pc es una Dell xps 1330 y lo mas raro es que la unica vez que me abrio el cubase le trate de poner como efecto el guitar rig y se pasmo mi compu como por 20 minutos tube que desenchufarla pero no es obio tengo 3 Gb de ram y 2.2 de corel 2 duo

hasta luego :brindis: ¿alguno pudo solucionar este problema con el cubase en vista) ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafalovecraft
#2 por rafalovecraft el 21/12/2009
Hola Ivans:

Oye, ¿ya pudiste solucionar tu problema de grabación con tu máquina?
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/12/2009
deberias probar con el cubase 5.1,ese si que funciona con vista y windows 7
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas