Alternativas a atomic reactor t tech21 power engine (etapa + altavoz sin previo en formato combo)

cris'andt'emo
#1 por cris'andt'emo el 25/06/2010
Hola! ¿Alguien sabe qué alternativas hay al atomic reactor y al power engine para amplificar un previo modelling en formato combo, sin necesidad de llevar una etapa y pantalla aparte?
¿Por qué line 6 no apuesta por algo así y no ha sacado un producto similar a éstos dos, siendo lider en ventas con previos de éste tipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cris'andt'emo
#2 por cris'andt'emo el 28/06/2010
¿nadie sabe de ningún producto similar?

:-s
Subir
thorek
#3 por thorek el 13/02/2011
yo estoy en las mismas y la unica opcion q se hacerca al atomic y al tech 21 es esta:
Imagen no disponible

YAMAHA DS60-112 Pantalla Activa Guitarra 60w 1 x 12p Celestion, AMPLIFICADOR GUITARRA Y CABEZALES, Amplificación, AMPLIFIC. INSTRUMENTO, Musicasa, guitarras bajos baterías saxofones pianos teclados
pero es la unica pagina en la q encontre el precio y como varian tanto los precios entre webs no sabria decirte si esta mas caro q el tech 21:no_lo_se: pero trae un altavoz celestion:ok: q por el momento hace q me guste mas q el tech 21. porq ni hablar de pagar mas de 800 euros por un Atomic:mad:
Subir
cris'andt'emo
#4 por cris'andt'emo el 15/02/2011
Muchas gracias por la información. De todos modos hace tiempo que me hice con un power engine.

Suena bien, aunque aporta un poco de color al sonido. En mi caso me viene de perlas, porque uso la pantalla con una gt-6 y al ser de las primeras pedaleras en modelling, el sonido por línea (a pesar de que suena más que decente para mi gusto) queda un poco frío.
Mi experiencia es buena con la tech 21, no mete ruido como decían en algunos foros y tiene tres controles de equalización (graves, medios y agudos), que son de agradecer en algunas salas.
No he probado la yamaha, pero por un precio similar te puedo recomendar la que tengo, que es una gran opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo