Alternativa al Jcm 800

  • 2
cristopher025
#13 por cristopher025 el 27/11/2011
hombre yo creo que seria mas preciso si no comenta para que tipo de musica lo necesita, blues, rock, metal, algo moderno, etc... asi seria mas facil encontrar lo busca
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mancamba
#14 por mancamba el 27/11/2011
pues lo antagonico a este y que sea un clasico aunque ya voy haciendome una idea ,gracias
Subir
Pak Guitar
#15 por Pak Guitar el 03/05/2017
Por tener algo diferente tira a algún Fender

Eso que el limpio de los jcm flojea es muy cuestionable, no será tan cristalino, pero tiene buena presencia, dinámica y se zampa los pedales como si nada... Yo no lo cambio por un Fender si no es para tocar exclusivamente en limpio, salvo excepciones no valen para media y alta ganancia.

Creo que hay mucha desinformación con los jcm, la distorsión del 800 es brutal, el 900 con pedales responde bien, pero eso no quita que tenga un limpio bueno y con carácter (que no cristalino con sus inconvenientes al usar distorsiones)

Sobre el tema... Usa el pote o baja la ganancia y tira de booster...o busca el 800 de doble canal
Subir
mancamba
#16 por mancamba el 04/05/2017
Bueno,desde entonces ya me he construido un Deluxe Reberv (con el que tambien estoy contento) pero para otras cositas,y para tener el tipico sonido Fender.
Estaban en lo cierto los que decian que el JCM 800 es la caña,y vale para casi todo.
Ahora ando en el proyecto de montar un JTM45 ,pero con caaaaaalma.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#17 por Superoverdrive5150 el 05/05/2017
Pues yo también diria que algo en plan Fender Twin Reverb. Por oposición al 800 . Limpios cálidos y redondos con agudos suaves y un techo de limpio muy alto. Un clásico, sin duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo