Alternativa a la guitarra Washburn J28SCEDL

fab4
#1 por fab4 el 13/01/2009
hola a todos, me voy a comprar una guitarra electroacustica y en principio me gustó bastante la Washburn J28SCEDL, que pudé probar en una tienda, pero que la tenian a un precio que se me iba, 850 Euros, yo tengo un presupuesto como maximo de 500 euros, y me gustaria preguntaros por guitarras que puedan ser alternativa a esta Washburn J28SCEDL, en principio me gustaria que fuese tipo jumbo, pero bueno, sino hay otra usare una Dreadnought. A ver si podeis comentarme alguna, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hendrix31
#2 por hendrix31 el 21/02/2009
Yo me acabo de comprar la guitarra Washburn J28SCEDL y estoy encantado:D. Ademas de ser preciosa y un acabado impecable suena increible, un mastil comodisimo y muy suave de tocar..frente solido y muy buena electronica.. nada que envidiar a las otras guitarras que he probado de mas de 1500 euros.
De hecho, me la recomendaron en varias tiendas como la mejor guitarra por ese precio, con una excelente relacion calidad/precio.
Asi que si puedes subir un poco tu presupuesto te la aconsejo!!

Alguien mas que halla probado esta gran guitarra?
Un saludo!
Subir
fab4
#3 por fab4 el 21/02/2009
por cuanto te ha salido al final, si no es una indiscreción decirlo
Subir
hendrix31
#4 por hendrix31 el 21/02/2009
La he pillado por 650 Euros!:cool: pero porque pille una oferta muy buena en Suecia, donde estoy pasando unos dias de viaje. El precio inicial eran unos 850 euros, como en España, no?

La tenian en dos colores, en madera rubia y en negro transparente y al final pille la rubia. Ademas venia hasta con funda dura incluida!

A ver si pongo unas fotos y la veis.

Otra opcion que estuve a punto de pillar era la yamaha CPX900 pero la probe y tenia mucho menos sonido.

Suerte con tu eleccion!
Subir
fab4
#5 por fab4 el 21/02/2009
por ese precio esta bastante bien. Yo de momento tengo la compra un poco parada, a ver si levanto un poco cabeza y me la pillo
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo