Alternativa a un ampli nuevo

DaveClose
#1 por DaveClose el 18/10/2010
Buenas estaba pensando en comprarme un amplificador nuevo sobre todo por los efectos, pero he visto por los foros qe está, por ejemplo, el Line 6 POD 2.0 y me parece una alternativa viable a un ampli nuevo. alguien podria aclararme exactamente como funciona, a donde hay qe enchufarlo y eso? lo siento esqe soy nuevo en esto de los efectos y no tengo mucha idea. gracias.

PD: no se si el articulo esta bien en la seccion de ayuda para eleccion de ampli pero no sabia muy bien si ponerlo aqi o en la seccion de pedaleras, efectos, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 19/10/2010
wow, nosee
si seaaa un amplii o una pedaleraaa, se ve rara pero la verdad
si quieres un amplificador nuevo y con efectos te sugiero vypyr de PEAVEY, hay de 15,30,50,70 y hasta de 110 creoo,
pero esos amplificadores salen bien poderosos ya que consigo tienen efectos y canales propios que te permiten cambiar a distorsion y quitarla rapidamente.
nosee como funciona el el ine 6 POD 2.0 que tu dices, ahora somos 2 los que tenemos esa duda :D
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/10/2010
Un POD no te va a hacer sonar muy bien si tu ampli no sirve.... Yo creo que lo mejor seria que te compres un ampli como un Line6 Spider si queres si o si los efectos o un valvular chiquito si preferis calidad de sonido.... ;)

Yo creo que los POD's sirven mas que nada para tocar en casa, grabaciones amateur... Yo no lo usaria en vivo o para grabar un disco por ejemplo...
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 19/10/2010
hombre segun me han dicho los efectos del line 6 de 15 no estan muy bien, y los de valvulas peqeños los he escuchado y no me convencen mucho. por aora estoy dudando entre en roland de 15 y el line 6 (aunqe no digan mucho a su favor) porqe de los esfectos esqe alomejor un pedal seria mejor, no?
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 19/10/2010
El Line 6 Spider IV 30w tiene aparte de un montón de buenos efectos y un montón de tipos de sonido (12 con sus controles de Drive, Bass, Mid, Treble) un celestion de 12 pulgadas que da muy buen sonido, si tu ampli es malillo de por sí, mejor compra un Spider.
Subir
buga
#6 por buga el 20/10/2010
si es para casa el pod esta enial yo tengo uno el pod xt y estoy encantado con el porque puedo tocar la guitarra en cualquier momento pero esto solo sirve pa tocar en casa y hacerte una grabacion pero con los pods no puedes ir a mucho mas de eso porque conectarlo a un ampli y utilizarlo como pedal suena un poco guarro
Subir
DaveClose
#7 por DaveClose el 20/10/2010
ookey, lo qe no me qeda claro es, si no lo conectas a un ampli, suena? me refiero, he visto fotos de los POD y lo siento pero esqe no entiendo como funcionan :oops:

esta bien olvidad eso qe he puesto, creo qe un POD esta descartado, sera un ampli aunqe a transistores de 15w Roland de 15 o Line 6 de 15 tambien, el Roland Microcube tambien es viable. tengo otro tema abierto con esta pregunta, se llama Ampli para casaa! por si qereis escribir vuestras opiniones ahi. graciaas! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo