Alternativa a un ampli nuevo

DaveClose
#1 por DaveClose el 18/10/2010
Buenas estaba pensando en comprarme un amplificador nuevo sobre todo por los efectos, pero he visto por los foros qe está, por ejemplo, el Line 6 POD 2.0 y me parece una alternativa viable a un ampli nuevo. alguien podria aclararme exactamente como funciona, a donde hay qe enchufarlo y eso? lo siento esqe soy nuevo en esto de los efectos y no tengo mucha idea. gracias.

PD: no se si el articulo esta bien en la seccion de ayuda para eleccion de ampli pero no sabia muy bien si ponerlo aqi o en la seccion de pedaleras, efectos, etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 19/10/2010
wow, nosee
si seaaa un amplii o una pedaleraaa, se ve rara pero la verdad
si quieres un amplificador nuevo y con efectos te sugiero vypyr de PEAVEY, hay de 15,30,50,70 y hasta de 110 creoo,
pero esos amplificadores salen bien poderosos ya que consigo tienen efectos y canales propios que te permiten cambiar a distorsion y quitarla rapidamente.
nosee como funciona el el ine 6 POD 2.0 que tu dices, ahora somos 2 los que tenemos esa duda :D
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 19/10/2010
Un POD no te va a hacer sonar muy bien si tu ampli no sirve.... Yo creo que lo mejor seria que te compres un ampli como un Line6 Spider si queres si o si los efectos o un valvular chiquito si preferis calidad de sonido.... ;)

Yo creo que los POD's sirven mas que nada para tocar en casa, grabaciones amateur... Yo no lo usaria en vivo o para grabar un disco por ejemplo...
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 19/10/2010