Alternatica a la grasa grafitada puente flotante

davidrock
#1 por davidrock el 26/02/2012
Hola como estan lei que para evitar el desgaste de las cuchillas de un puente flotante debia lubricar con grasa gafitada la parte donde hacen contacto los pivotes y las cuchillas del puente pero no encuentro este tipo de grasa tambien lei que puedes usar el carboncito de los lapices pero no tengo idea como se prepara ni de como se aplica en el puente espero su ayuda de ante mano muchas gracias

por cierto ya use el buscador y hay muchos temas pero en ninguno e econtrado concretamente lo que busco :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 26/02/2012
Usa WD40.
Subir
davidrock
#3 por davidrock el 26/02/2012
gracias por responde la verdad no conocia ese poducto ¿en que presentacion deberia comprarlo creo que viene en spray y en lapiz? y si no lo encuentro ¿podria usar aceite 3 en 1 de maquina? soy muy novato en esto de los puentes flotantes :saludo:
Subir
geras1965
#4 por geras1965 el 26/02/2012
no serviria igual la grasa de silicón además es mucho más "limpio" aplicarla
Subir
davidrock
#5 por davidrock el 26/02/2012
#4 hola gracias por contestar supongo que todos estos productos ¿puedo comprarlos en ventas de lubricantes para auto?
Subir
geras1965
#6 por geras1965 el 26/02/2012
la grasa de silicon la encuentras en tiendas de electrónica, se usa para lubricar rodillos de impresoras y partes moviles de equipos de audio
Subir
davidrock
#7 por davidrock el 27/02/2012
ok entiendo veo que hay muchas opciones para lubricar el puente hasta lei por ahi que puedo usar manteca de cacao :shock: aunque eso no me lo creo gracias por responder :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo