Alternate Picking

kote
#1 por kote el 16/12/2011
Hola a todos! querría saber si alguien me podría pasar licks de alternate picking, he empezado a practicarlo hace 1 mes y pico o asi y la base técnica la llevo bastante bien, al principio empece con metronomo muy lentamente y ahora empiezo a pillar un poco de velocidad aunque a veces aun me trabo o al cambiar de cuerda y pegar 3 notas por cuerda sin querer rozo la cuerda de abajo antes de darle el golpe hacia arriba, pero bueno estoy procurando perfeccionarlo. Agradecería que alguien me pasara algunos licks faciles para empezar, de momento solo he practicado con alguna escala principalmente con la menor natural.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
egenjs
#2 por egenjs el 16/12/2011
Para practicar alternate picking te recomiendo technical difficulties del maestro Paul Gilbert, en este tema estan casi todos los patrones de alternate picking que se pueden dar, muy bueno para perfeccionarlo. Obviamente si recien estas empezando con esto no intentes tocarlo a la velocidad original, pero tomando cualquier lick de este tema y practicandolo lento y con metronomo, cuidando la tecnica y con limpieza seguro notaras una mejoria.

Aca te dejo el video de el mismo Gilbert tocando el tema.



espero que te sirva, un saludo :virtuoso:
Subir
kote
#3 por kote el 16/12/2011
Muchas gracias, empezaré con esto entonces a ver que tal me va!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo