Alternate picking con I'll see thhe light tonight...

victordeandres Baneado
#25 por victordeandres el 10/05/2008
Malas noticias Iñigo,el tema no hay por donde abordarlo sin que te parezca mal......en fin te digo lo que me parece,esta desmedido completamente,no tienes sincronía entre ambas manos,aunque la que peor esta es la derecha deberias trabajarla en base a ejercicios de alternate pickin, por eso te comes un mogollon de notas en este video,tu pulsación es muy endeble pese a tener una buena colocación de mano izquierda sobre el mástil,tampoco acentuas la nota adecuada por lo que te quedas sin matiz(cualidad que define a ingwie que es el autor),trabaja esto último te ayudará a medir mejor tambien,respecto a tocar temas de este individuo pues sigue haciendolo porque te dará soltura eso es verdad pero quizas deberias pillarte temas menos complejos o mas adaptados a tu nivel técnico porque este lick esta bastante desastroso,en este video hablo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nano
#26 por nano el 10/05/2008
Tus manos se parecen a las de Gilbert.
Subir
iñigo
#27 por iñigo el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Malas noticias Iñigo,el tema no hay por donde abordarlo sin que te parezca mal......en fin te digo lo que me parece,esta desmedido completamente,no tienes sincronía entre ambas manos,aunque la que peor esta es la derecha deberias trabajarla en base a ejercicios de alternate pickin, por eso te comes un mogollon de notas en este video,tu pulsación es muy endeble pese a tener una buena colocación de mano izquierda sobre el mástil,tampoco acentuas la nota adecuada por lo que te quedas sin matiz(cualidad que define a ingwie que es el autor),trabaja esto último te ayudará a medir mejor tambien,respecto a tocar temas de este individuo pues sigue haciendolo porque te dará soltura eso es verdad pero quizas deberias pillarte temas menos complejos o mas adaptados a tu nivel técnico porque este lick esta bastante desastroso,en este video hablo!!!



Este vídeo es de hace tiempo, en estos momentos en vez de aprenderme solo trozos como este, me estoy centrando en aprender temas más variados, con más acordes etc.

Aún así se que muchas veces me falla la acentuación y voy a trompicones.

Lo de la posición de la mano es algo que me he autoimpuesto, aunque este más incomodo toco siempre así y ahora mismo es mi forma natural de tocar, sin asomar el pulgar y usando el meñique bien.

:brindis:

Este verano pienso trabajar la técnica y rematar temas que he ido aprendiendo. Viéndolos también desde el aspecto teórico. Cosa que no hago ahora y que me limita.
Subir
victordeandres Baneado
#28 por victordeandres el 10/05/2008
Te dejo por aqui unos ejercicios de legato que mejoraran tu matiz y pulsación por si te interesa!!
Es lo que mas fojo te veo, esto te puede ayudar!
luego currate algo del tipo que tienes en tu avatar es de lo bueno lo mejor para pillar sincronia!
Subir
mauri
#29 por mauri el 10/05/2008
¿Iñigo hace cuanto que tocas?,es solo por curiosidad:)
Subir
iñigo
#30 por iñigo el 10/05/2008
victordeandres escribió:
Te dejo por aqui unos ejercicios de legato que mejoraran tu matiz y pulsación por si te interesa!!
Es lo que mas fojo te veo, esto te puede ayudar!
luego currate algo del tipo que tienes en tu avatar es de lo bueno lo mejor para pillar sincronia!


Ya toco varios de Paul pero no me quiero empecinar con la velocidad, los toco como puedo. los solos a 3/4 y el resto normal.

Gracias por el ejercicio!
Subir
tintxu
#31 por tintxu el 14/05/2008
Mas suave Iñigo, mas suave.......jeje

Está bien.........

Has sacado la entrada del Kobetasonik?
Hay un post para quedar alli.
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 26/08/2008
nano escribió:
Tus manos se parecen a las de Gilbert.


No eres el primero que me lo dice.
Subir
olmost
#33 por olmost el 26/08/2008
Joe no sabia que subiste un video, de esto hace mas de tres meses, has mejorado? en el video se ve buena intención pero hay que pulirlo, yo tampoco soy capaz de asimilar tanta rapidez en mis dedos morcilleros.

También he visto una dedicatoria en el video.

Saludos
Subir
samuelg
#34 por samuelg el 26/08/2008
¿Teruel también existe? :no_lo_se:
Subir
iñigo
#35 por iñigo el 26/08/2008
olmost escribió:
Joe no sabia que subiste un video, de esto hace mas de tres meses, has mejorado? en el video se ve buena intención pero hay que pulirlo, yo tampoco soy capaz de asimilar tanta rapidez en mis dedos morcilleros.

También he visto una dedicatoria en el video.

Saludos


Esto es del 1 de noviembre del 2007, ahora hago sweets y todo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo