Alternate picking con I'll see thhe light tonight...

iñigo
#1 por iñigo el 01/11/2007
Este mini lick de Malmsteen que uso cuando quiero calentar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible

Espero que le sirva a alguien... :ok:

:disimulo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 01/11/2007
Uf tio , si usa eso pa calentar , no me imagino lo temas que tocaras .

Tu estas seguro que eso es de tu nivel ??
Para llevar pocos meses creo que deberias probar con otras cosas .
Yo al principio hacia igual y pero poco a poco me di cuenta de que no tocaba como yo creia y que las cosas que intentaba se me quedaban muy grandes.

Sigue dandole :ok:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 01/11/2007
Es para calentar solo, ni se me pasa por la cabeza intentar tocar algo de Malmsteen o de Paul Gilbert.
Subir
Advent
#4 por Advent el 01/11/2007
Iñigo, llevas el numero satanico de mensajes....si dices el nombre de tu guitarrista preferido tres veces mientras sujetas una vela a oscuras enfrente de un espejo, seguramente tu familia te eche de casa por majara...:D :D :D
Subir
Normal
#5 por Normal el 01/11/2007
Ufff!!! demasiado para mí.
Saludos
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 01/11/2007
Y que haces con el maestro fu-manchu como avatar???
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 01/11/2007
¿Mejor ahora?
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/11/2007
Me parece un ejercicio bueno para ir pillando soltura con el alternate y la digitación rápida. Si se empieza despacito, puede ser de cualquier nivel.
+1 por el aporte.

:saludo:
Subir
walls
#9 por walls el 01/11/2007
Bueno Iñigo ahora que se que eres principiante y no estas de cachondeo puedo juzgar tus videos desde otro punto de vista!!!

Si dije lo del cachondeo es porque pense que sabias tocar mucho mas y estabas en plan de broma, ya que meterse de entrada con Satriani, Malmsteen etc... lo veo un poco mal encaminado.

Todos cuando empezamos a tocar la guitarra y tenemos idolos nos gustaria en el menor tiempo posible tocar como ellos o incluso mejor.

Pero ese camino es erróneo te lo dice uno que sabe lo que esta hablando, ya que a mi mas o menos me paso lo mismo.

Ahora que cada persona es un mundo, yo no me atreveria a subir nada cuando llevaba el tiempo que tu llevas o con la poca tecnica que tu tienes, pero me parece de puta madre que tu si lo hagas, en ese sentido eres mucho mas valiente que yo.

En cuanto a este video se agradece tu aporte para los que puedan sacar algo de provecho de este ejercicio, solo por eso te va un +1.

Pero debes de empezar mucho mas lento y controlando tu pulsacion y tu metrica, ya que cada mano va por su lado, no tienes mucha sincronia todavia tocando a velocidad, por eso usa el metronomo y poco a poco lo conseguiras.

Tambien por otro lado, trabaja las guitarras ritmicas y los acordes, no te empeñes en los solos nada mas ,que es un error que muchos al principio cometemos.

Bueno tio un saludo y espero ver tus progresos poco a poco por aqui o por donde sea.

Suerte amigo!!!
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 01/11/2007
Alguien escribió:
Tambien por otro lado, trabaja las guitarras ritmicas y los acordes, no te empeñes en los solos nada mas ,que es un error que muchos al principio cometemos.


Yo en eso la verdad es que fui bastante raro .
Antes de nada me aprendi y empape de todos los acordes que veia , y me dedicaba solo a tocar acordes y tal , guitarra ritmica de las canciones , de guns n roses etc , y paso algun tiempo hasta que empece con esto de los guitarras solistas , concretamente empece con el Always de Satriani . Vaya cambio no ?? :D
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 02/11/2007
walls escribió:

Tambien por otro lado, trabaja las guitarras ritmicas y los acordes, no te empeñes en los solos nada mas ,que es un error que muchos al principio cometemos.


Estoy mirandome temas de Megadeth para las rítmicas y hotel california para los acordes:ok:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 02/11/2007
Hoy en día hay mucho material para aprender a sincronizarte con acordes, para equilibrar tu aprendizaje, debes ajustarte a tu verdadero nivel en cuanto a los ejercicios, tu ataque es debil e indefinido, aunque te ves relajado al tocar y eso es bueno,ese mismo ejercicio tocalo más lento y con mas firmeza la mano derecha para que definas esas notas perdidas por un mal ataque. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo