Alternar a la vez k palm muting

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 17/07/2008
tengo un problemilla combinando estas 2 tecnicas y esk por separado se me dan bien pero no puedo hacerlas a la vez,

algun consejo o ejercicio?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/07/2008
Practica....

El palm mutting junto con el alternate es la tecnica mas archi utilizada tanto para ritmos como para fraseos...

Imagino que llevas poco practicando, solo un consejo, toca despacio, es el unico modo de tocar rapido.... ;)
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 17/07/2008
Pues practica como dice JMF e intenta no tener la muñeca rigida.

Esto de la muñeca no se como explicarlo, trata de apoyar la mano suavemente en la cuerdas y mover solo los dedos que sostienen la pua.

Tambien hay gente que no le sale y es porque le meten unos castañazos que joder...
Para algo esta el amplificador :D
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 17/07/2008
A mi me pasa lo mismo, solo puedo hacer el palm mutting con downpicking, si hago alternate no hay forma.
Subir
km_kzzee
#5 por km_kzzee el 18/07/2008
bueno mas concretamente me sucede con acordes se me a olvidado komentar, si es con una sola cuerda perfecto, pero supongo que el consejo no varia no? sera practicar y practicar

pero es posible k tambien intervenga alguna mala posicion o alguna forma de cojer la pua?

normalmente apoyo el dedo meñike en el cuerpo aunk e leido en un post cercano que no debe de influir si estas comodo tocando asi..

Un saludo
Subir
guitarfreak
#6 por guitarfreak el 18/07/2008
mm esto es ede practica emepizen a hacer alternate muy despacio con palm muting y de a pocos van a ir sacandolo,

algo muy bueno para estos son algunos riffs en donde se utilize

generalmente en una gran cantidad se pueden encontrar de estos riffs
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas