Alter Bridge. Conocido o ignorado?

dan tremonti
#1 por dan tremonti el 20/08/2010
Hola a todos. Veréis, tengo una duda que me fastidia mucho. Mi grupo favorito es Alter Bridge. Tocan una especie de hard rock alternativo (no se muy bien donde encajarlo). Y lo que me fastidia es que cuando le hablo a alguien de este grupo, ni siquiera le suena! Vosotros conoceis a Alter Bridge? Que opináis de su musica, su equipo, su estilo...?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victorflo
#2 por victorflo el 20/08/2010
Conozco Alter Bridge y me gusta mucho, aunque no diría que es uno de mis grupos favoritos.

Su segundo disco me gusta más que el primero, me parece más consistente y regular, no se explicarme bien, como conjunto de canciones me gusta más el segundo album, aunque el primero también me gusta.

Me acabo de enterar de que van a sacar un tercer disco en no mucho tiempo a raíz de leer este tema.

Creo que no te debería preocupar que sean más o menos conocidos por la gente con la que hablas, con que tu puedas disfrutar de su música es suficiente, ¿no crees?.

De todas maneras no considero a Alter Bridge un grupo poco conocido.
Subir
axel young
#3 por axel young el 20/08/2010
casualmente antes estuve escuchando una cancion del grupo jajajaja y no, la verdad es que nunca antes los habia escuchado y parece que no estan mal.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 20/08/2010
Por lo menos para mi conocidisimos pero más porque empecé escuchando algunas canciones de creed, me gustan algunas canciones las más conocidas in loving memory, metalingus, blackbird, before tomorrow comes, find the real, broken wings, alguna más que se me escapa, me parecen unos grandísimos músicos, me parece que su estilo es un poco más tirando a metal progresivo o algo así, al menos el primer disco jejej, un saludo :saludo:
Subir
zigjuanzag
#5 por zigjuanzag el 21/08/2010
No los conocia, gracias por nombrarlos :)

Me pasa lo mismo con Three Days Grace; son mi banda favorita, y no tienen ni 1 solo de guitarra xDD
Tengo los 3 CDs y son unos genios, checkealos.
Son como Alternate Bridge, pero un poco mas oscuros (mucho mas en realidad xD) y con mucha mas distorcion.
Subir
kilez
#6 por kilez el 24/08/2010
Tranquilo Dan Tremonti ;)

Mi grupo favorito tambien es alter bridge desde que salio el primer album one day remains y la voz de myles kennedy es insuperable , pero por lo visto la gente no le suena de nada el grupo

Por cierto en el album nuevo de slash hay dos canciones que las canta myles kennedy: Starlight y back from cali ,poco a poco se ira haciendo popular , solo dale tiempo pa que la gente lo conozca ;)

PD: dan tremonti te lo pusiste por el guitarrista de alter bridge no? Mark tremonti jajaja

salu2 :)
Subir
Rafasemper
#7 por Rafasemper el 24/08/2010
alterr increibles jejeje, estoy deseando que vengan a españa para ir a verles, los conoci por un grupo de unos amigos de tenerife.... ah por cierto , mark tremontti acaba de sacar un dvd que esta muy muy curioso.


Un saludo
Subir
netrox
#8 por netrox el 24/08/2010
me gusta mucho ese grupo noe sde mis favoritos pero lo hacen muy bien
Subir
germanico23
#9 por germanico23 el 24/08/2010
Un grupo bastante recomendable, y la verdad es que si que los conocía desde hace bastante, aunque no recuerdo a cuento de qué -.-

PD: yo tambien recomiendo Three Days Grace, un grupo a mi gusto con mucho que aportar, y por suerte aun por darse a conocer :D
Subir
mctell
#10 por mctell el 27/08/2010
Creo que son conocidos. Quizá no suelan entrar en la mayoría de conversaciones, pero no por eso dejan de estar ahí.
Subir
ostkapi
#11 por ostkapi el 28/08/2010
Se han ganado un sitio entre las mejores bandas de rock actuales, grandes temas y el mejor cantante que hay ahora mismo en el mundo del rock, Mr. Myles Kennedy. Además es un gran guitarrista, ganador de concursos de guitarra, profesor.... etc.,particularmente pienso que tiene más gusto y mejor sonido que Tremonti, que guarrea un poco, aunque es un gran compositor.
También sale en la peli "Rock Star", está gracioso,jeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En noviembre estarán de gira por España, no me los perderé el 14 en Barakaldo.
Subir
thaddeus666
#12 por thaddeus666 el 29/08/2010
Yo la verdad por lo unico que conozco este grupo es por esta cancion en donde participa Cristina Scabbia (como me encanta esa mujer :D)

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo